martes, 1 de noviembre de 2016

LE BAL DE LA RIVIERA. PRIMER CAPÍTULO.

El Príncipe Charles Philippe d'Orleans organizó la tercera edición de La Bal de la Riviera, en Estoril.
Yo me instalé en el Hotel Palacio Estoril.
En el salón del hotel entrevisté a la Princesa Beatriz d'Orleans, madre del organizador y ex clienta mía, cuando fue directora de Dior.
La primera noche asistimos a la exposición de fotos "Courage", de Leila Alaoui, en el Palácio da Cidadela, Cascais.
Leila falleció de varios disparos en un atentado de Al Qaeda, en Burkina Faso, durante un viaje de trabajo con Amnistía Internacional.
 El hermano y los padres de la artísta, con Carlos Carreiras, Alcalde de Cascais, y el Príncipe Charles Philippe.
Sophie Huvos y S.A.R. la Princesa Mª Gabriela de Saboya.
Richard J. y Katharina S. Wuermli con sus elegantes hijos.
Maria Joâo Saviotti.
 Gloria de Palleja y la Princesa Diana d'Orleans.
George Romanov, Gran Duque de Rusia.
Sonia Falco, los Príncipes d'Orleans y la periodista Baria Alamuddin, suegra de George Clooney.
La Princesa Beatriz d'Orleans con sus hijos y nueras.
Nanni Rondanini y S.A.R. la Princesa Mª Gabriela de Saboya.
Esta fue mi fotografía preferida.

 2º DÍA. RIVIERA TALKS.
Coloquio sobre la prevención y tratamiento del cáncer,
con la presencia de Adalberto Campos Fernandes, Ministro de Sanidad de Portugal y de S.A.R. la Princesa Lalla Salma de Marruecos.
Me pasaron un micro y pregunté: "Vivímos bajo una nube de wifi. ¿Puede tener efectos cancerígenos?". Christopher Wild, director del World Health Organization's International Agency for Research on Cancer, me contestó que todavía es pronto para afirmarlo, pero que es muy posible.
 También estaba en el debate Manuel Sobrinho Simôes, experto en cáncer de tiroides.
 Carlos Carreiras, Alcalde de Cascais, y S.A.R la Princesa Lalla Salma de Marruecos.
S.A.R la Princesa Lalla Salma y el Príncipe d'Orleans a la salida de la Casa das Histórias Paula Rego, en Cascais.
 The Lalla Salma Foundation fue creada el el año 2005, por la esposa del Rey Mohamed VI de Marruecos.
Me pareció una mujer extraordinaria, entregada a la prevención y tratamiento del cáncer.
 De regreso en el Hotel Palacio Estoril, hojeándo la revista Riviera, vi mi foto en dos páginas.
El año pasado presidía Le Bal de la Riviera S.A.R. el Príncipe Alberto de Mónaco.
 En breve colgaré en mi Blog el 2º capitulo de esta Gala.

No hay comentarios: