jueves, 14 de julio de 2016

IBIZA. EXPOSICIONES Y TURISTAS MEDIO DESNUDOS

Vernissage de pintura de Willie Márquez en el Hotel Pacha.
 Ante el Toro de Osborne, en la versión de Willie Márquez, posaron Ivan Llanza, relaciones públicas de Osborne, y el artísta. De muy joven, en Barcelona, conocí al Duque de Solferino, padre de Ivan.
Más arte.  Exposición en la boutique MUJDA.
Mujda Kuma y el fotógrafo Jordi Gómez, delante de su obra.
Esculturas en metal de Fernando Cid de Diego.
Cuadros de Dimitrios.
 Esta empresa es ahora coproductora de la fiesta Flower Power.
Yo me reuní en su despacho-almacén para decidir detalles sobre mi fiesta Flower Power VIP.
Es la primera vez que colaborarán conmigo, en la 20 edición de mi fiesta. Es un placer trabajar con estos italianos, tan profesionales y amables.
Fui al Ibiza Gran Hotel, para entregar unas invitaciones, y quedé impresionado por la inmensa escultura del japonés Murakami.


                                EL CERDO DE ORO
And the winner is.....
El turista marrano y descamisado que pringa sudor y hongos en los respaldos de los asientos de taxis, bares y restaurantes.



¿Por qué no se prohibe que la gente vaya medio desnuda por la calle?

No hay comentarios: