jueves, 16 de junio de 2016

FINAL DEL 45 ANIVERSARIO DE LA MODA AD LIB

Cayeta Guillén actuó de presentadora. En la foto entre la Vicepresidenta Marta Diaz y Vicent Torres, Presidente del Consell.
Eugenia Silva fue la madrina de esta esdición de Ad Lib.
 Carmen Lomana.
 Ana Obregón, Marta Diaz y Clara Courel.
Conozco a Ana desde hace muchos años.
 Recordamos cuando fuimos jurado de un concurso en KU.
 Eva Cardona.
Virginia Vlad.
 Luisa Tur.
 Piluca Bayarri.
 Tony Bonet.
Ibimoda.
 Elisa Pomar.
Dira Ibiza.
Escola d'Art d'Eivissa.
Isabel Castellar.
 Vintage Ibiza.
Charo Ruiz.
Charo Ruiz cerró el desfile.
 No pude hablar con Cayetana, a quien no veía desde el evento que organicé en LÍO, para Chopard. 
Creí qu vería a Eugenia Silva en el cóctel que Ad Lib ofreció en KM5, después del desfile. Pero no asistió.
Ana Mejido, la copropietaria de KM5, y Fiona Ferrer.
Al día siguiente, me reuní en las oficinas de Adh con Eduardo Miquel y Bárbara Ghelfi. Y me confirmaron que, en pocos días, finalizará la remodelación del Gran Hotel Montesol, decorado por Lázaro Rosa Violán. Un hotel que yo menciono, varias veces, en mi novela "Réquiem por Pater Pan".

2 comentarios:

Ginger dijo...

Estupendas propuestas todas y que bonito el Montesol!!!!, algo emblemático de Ibiza, menos mal que no se ha convertido en un Zara como había escuchado, ya me parece de por sí que Zara no le va nada a la isla, lo siento por el señor Ortega pero hay cosas que no le pegan al personalísimo estilo de Ibiza.


Saludos

Carlos Martorell dijo...

REME BALLESTEROS: Y la decoración de Lázaro Rosa Violán es estupenda. Un abrazo.