viernes, 19 de febrero de 2016

UN ESPECTACULAR Y SUNTUOSO MAGNATE CHINO Y EL PACHA DE MACAU

En el espectacular Studio City de Macau se inauguró recientemente un PACHA.
 El País publicó la noticia incluyendo alguna frase mía.
Esta imagen me recordó al impresionante mundo del magnate chino Stephen Huhg y su esposa Deborah Valdez.
Fascinado por la suntuosa grandeza de Versailles, Stephen Hung inaugurará, en Macau, el Hotel Luis XIII.
 El proyecto es espectacular. Y será el más caro y lujoso hotel del mundo. El cliente pagará 130.000 $ por noche.
El extravagante magnate ha adquirido 30 Rolls Royce Phantom, de color rojo, para el uso de sus clientes. 
Macau se ha convertido en la capital del lujo chino. Una especie de Las Vegas.
Conocí a Stephen Hung en el Bal de la Riviera, presidido por el Príncipe Alberto de Mónaco, en Estoril. Y organizado por el Príncipe Charles Philippe de Orleans.
Confundido por su look, creí que Stephen y su bella esposa mejicana Deborah Valdez eran dos personajes del mundo de la Moda.
Durante la cena de Gala, Claudia Robine me explicó quien era.
Su mundo es fascinante y super extravagante.
Este es uno de los coches de lujo de su esposa Deborah.
Stephen es un hombre muy bien educado. Estudió en la Universidad de Columbia. Y Deborah es empresaria y modelo. La pareja deja atónito a todo el mundo en sus apariciones.
Le enviaré esta foto del Manto de la Real Orden del Rey Carlos III de España. Me gustaría que me lo comprara para decorar su suntuoso hotel Luis XIII.
 Carlos III de España, Rey de Nápoles y de Sicilia, apodado "El político" y "El mejor Alcalde de Madrid", fue un gran rey.
En 1771 creó la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III, con el lema Virtuti et merito, para condecorar a personas por sus buenas acciones en beneficio de España y de la Corona. 
Quiero venderlo. Tengo pocas virtuti, pero mucho merito por conservarlo intacto.

2 comentarios:

Alba Blustein dijo...

Estimado Carlos:

Hung es un individuo fascinante, más allá de sus atuendos excéntricos es una persona formadísima y su esposa es bellísima!

Como siempre un placer leer el blog

Beso

Alba

Carlos Martorell dijo...

ALBA BLUSTEIN: Estoy de acuerdo! Un abrazo.