Cristina Martín, presidenta de la Asociación Española del Lujo, me invitó a una interesante ruta, junto a otros bloggeros y periodistas, para visitar 6 empresas del ramo de la alta cosmética y salud.
El recorrido comenzó a las 10 h. de la mañana y finalizó a las 18 h.
Nos hablaron de Ultimate W+, un tratamiento de blanqueamiento de la piel. En este centro se hacen tratamientos en cabina.
MESOESTETIC es un laboratorio farmaceútico especializado en dermocosmética y medicina estética.
En su 30 aniversario recibió el Premio Eccelencia.
Y Mesopeel es un peeling que fue ganador del Anti-Aging & Beauty Trophy.
La segunda visita fue a la perfumería de RAMÓN MONEGAL.
Ramón Monegal, maître parfumeur, es miembro de la cuarta generación de los fundadores de la casa Myrurgia, y nos dio una breve masterclass.
Este elegante local huele a aromas de flores, maderas, resinas, frutas y especias.
Me impresionó mucho ver que este perfumista español ha creado perfumes exclusivos para Harrods, Bergdorf Goodman, Neiman Marcus y Bloomingdale's Dubai, entre otras empresas internacionales.
El packaging es de muy buen gusto.
El frasco inspirado en un antiguo tintero me encantó.
La última visita de la mañana fue a ANTIAGING Shop, tienda especializada en nutrición saludable. Nos recibieron las Doctoras Cristina y Gloria Sabater.
La Dra. Gloria Sabater nos habló de Active Shape, un suplemento nutricional dirigido a la pérdida de peso.
Allí probé la Chlorella, mezclada con zumo de manzana y canela, para detox de metáles pesados, como el mercurio que se encuentra en el pescado.
Yo salí con una caja de Immun'Âge, un producto que me gusta mucho.
Durante el trayecto hacia One Ocean Club, donde nos ofrecieron un lunch, la Dra. Sabater continuó hablando de sus productos antienvejecimiento.
Unos minutos antes del lunch visitamos el Spa de Marina Port Vell.
Aquí se puede hacer gimnasia disfrutando de unas vistas espectaculares.
Cabina de masaje de este club privado.
Este es el recién inaugurado restaurante para socios ONE OCEAN CLUB.
Allí nos obsequiaron con una colonia de HIERBAS DE IBIZA y un sérum de GERMAINE DE CAPUCCINI, que no pudieron asistir. Y para animarnos nos dieron una botella de vermouth YZAGUIRRE.
SEASKIN cosmética orgánica unisex vinculada al aire libre.
GENOXAGE elabora productos únicos, utilizándo como base el ADN para el diagnóstico personalizado de la piel.
INNAT dispone de una amplia gama de productos y servicios para cuidar el equilibrio interior.
Después de comer visitamos ALQVIMIA.
Este es un universo único de aceites cosméticos esenciales y 100% naturales.
Me gustó mucho la decoración de este centro.
Allí nos presentaron la nutricosmética, una línea de complementos nutricionales basada en tres gamas: Body Sculptor, Divine Youth y Woman Essence.
En el Area Spa es donde se hacen los tratamientos y rituales.
La penúltima visita fue a la empresa internacional MONTIBELLO.
Esta es como una universidad de la cosmética y la alta peluqurería para profesionales del ramo.
La firma ofrece experiencias de belleza únicas para el cuidado del cabello y de la piel
En esta sala se imparten charlas y lecciones para la formación de sus clientes y distribuidores.
Esta es una de las cabinas para tratamientos.
¡Tranquilos! Esta profesional de la casa no es una yihadista. Nos mostró una cabeza con pelo natural para trabajar el cabello y los peinados.
La firma nos abrió las puertas a los lugares donde se alecciona a profesionales del ramo de la cosmética y la peluquería.
Entre sus productos estrella están Treat Naturtech, para el cuidado capilar, y los elixirs RP Radiance Pearl y RC Renaissance Cellular.
En MEDIKALIGHT, la última empresa que visitamos, fabrican aparatología médico-estética, como la máquina Cyclone para remodelar el cuerpo, con cinco avanzadas tecnologías para eliminar la celulítis. Me regalaron un vale para probarla.
A las 18 horas finalizó esta interesante ruta.
Llegué a casa con un cargamento de productos, todos ellos con valores como la exclusividad, la calidad y la excelencia.
Muchas gracias LUXURY SPAIN. He podido conocer las últimas tendencias y novedades de las principales firmas de cosmética españolas.
Excelente es también la iniciativa de Lorenzo Quinn, que ha diseñado la pulsera "DAR Y RECIBIR", para colaborar con la Ong Manos Unidas, con el fin de erradicar el hambre y la pobreza en el mundo. (195 €. en plata y 18 €. en goma) #daryrecibir.
Lorenzo es un amigo para quien organicé dos exposiciones en Ibiza.
2 comentarios:
Un recorrido estupendo por unas marcas fabulosas, como tengo con un blog de belleza aunque sea de "hobby" no voy a negar que "se me han puesto los dientes largos" aunque me extraña no ver en el evento a Inma López de Beauty Victim, uno de los blogs profesionales de belleza que más visitas y seguidoras tiene y que siempre hace unos posts fantásticos de productos también estupedos.
Saludos desde Valencia Carlos...
JANETH TENORIO GÓMEZ: Muchas gracias, ya veo que entiendes del tema. Un abrazo.
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