Fiesta inaugural de la nueva joyería CARTIER de Barcelona.
La joyería está en el número 82 del Passeig de Gracia.
Fue un placer volver a ver a Simoneta Gómez Acebo, relaciones públicas de la empresa, con quien colaboré en varios eventos de CARTIER.
Olivier Gay, director general de CARTIER, Rosa Mairal y el joyero Esteban Rabat muestran sus relojes de la marca.
La nueva joyería es espectacular.
Laura Ponte.
Los modelos Oriol Elcacho y Davinia Pelegrí.
Inma Ribas y Carmen Buqueras.
Mario Framis y Alicia Gibert.
SENTÍ NOSTALGIA DE LOS GRANDES EVENTOS DE CARTIER
Recuerdo cuando yo organizaba los grandes eventos para CARTIER, en Barcelona. Pude elegir magníficos locales, como Las Reales Atarazanas.
Los eventos se hacían fuera de la joyería. Como la gran fiesta de presentación del reloj DIVAN.
Se hacían importantes decoraciones, acordes con el producto presentado.
Las fiestas se amenizaban con grandes orquestas y espectaculares shows.
Presentación de PASHA, en La Llotja del Mar.
Los invitados quedaban impresionados por la belleza de estos eventos tan elegantes y elaborados, como merece una marca de lujo.
Presentación del collar de diamantes del Maharaja de Patiala.
Vestí a todas la azafatas y a los camareros con ropa hindú.
Incluso Yolanda Muxi, entonces directora de CARTIER, y yo nos vestimos, para la ocasión, con ropas del Rajasthan.
Me preocupa que, últimamente en Barcelona, los eventos de las grandes marcas internacionales y millonarias se limitan a dar copas y canapés, al ritmo de un DJ.
En consecuencia, muchos invitados acuden en mangas de camisa, polos, tejanos y zapatillas deportivas. Si en épocas de crísis las marcas millonarias no gastan y el dinero no se mueve, no nos saldremos.
12 comentarios:
NURIA SOLIS OLIVE: Se lo transmito a Silvia. muchas gracias.
Totalmente de acuerdo con tu análisis Solidario del trabajo la Solidaridad no esta reñida con el arte ni el lujo, Todos es complementario teniendo sensibilidad Social buena entrada de mi Barcelona querida,
Un saludo
JESUS PECECILLO: Muchas gracias!
Es un blog que invita a soñar y trabajar duro para mejorar la vida de cada persona dentro de sus posibilidades, sin motivación por el esfuerzo de las cosas bien hechas nos condenamos a un mundo mediocre sin vida y encanto,a pesar de que parece fácil la vida de tu blog es un trabajo de mucho esfuerzo y imaginación que sin los personajes no seria posible felicidades a ti...
Pues sí, Carlos, tienes razón que las cosas están cambiando mucho… y no siempre a mejor, no… pero bueno, es lo que hay…
Saludos
Que razon tienes! Hoy no hay otro criterio que el economico sin ningun otra consideracion relativa a la marca....Felucidades por tu blog es estupendo. Un saludo
A todos nos hace falta una gran fiesta, como las que tu hacias, pero la gente envejece, y la gente joven no cree, en la sabiduria,de la gente mayor, y solamente , si hubiesemos pensado antes en eso...igual el mundo , como yo, te echaría de menos ...
ANONIMO QUE ME DA LA RAZON: Muchas gracias! Manda lo más barato. Grave error.
ANONIMO: No es del todo cierto. En las fiestas que he estado en Portugal he visto un despliegue de lujo y calidad. Y Cartier hizo una gran fiesta en Madrid. Pero en Barcelona, tanto Vuitton, como Longchamp, como Cartier se han quedado muy cortos. Lamentable!
Querido Carlos, no sabes como coincido contigo en todo hasta ahora; tal parece que a esta sociedad le basta con la ramplonería para sentirse bien, y se olvida del arte y la belleza. Estas para las grandes marcas del lujo, debería ser ley, una absoluta necesidad, y así lo creo aunque yo no figure en la nómina de sus afortunados clientes. Por favor basta ya de mediocridades.
Tu blog es una delicia, y siempre me hace pasar un buen rato.
Gracias Carlos, un abrazo desde Asturias.
Inés Miravalles
JOSE: Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.
INES MIRAVILLES: Me encanta que estemos totalmente de acuerdo. Además esas grandes fiestas mueven el dinero y dan trabajo. Un abrazo.
Publicar un comentario