domingo, 14 de septiembre de 2014

FINAL DEL IBIZA MEDITERRANEAN GRAND PRIX

Me instalé, con mi cámara de vídeo, en la zona VIP, patrocinada generosamente por el restaurante holandés THE HARBOUR CLUB, para ver la final del IBIZA GRAND PRIX.
La carrera tuvo lugar en la Playa d'En Bossa.
La velocidad y el ruido de los motores eran impresionantes.
Su Alteza Sheikh Bin Khalifa Bin Zayeh al Nahyan, llegó rodeado por su séquito. Allí le recibió Daniel Gómez Korf, fundador del Ibiza World Championship.
 El Sheikh veía con estupor como volcaba la embarcación de su equipo de Abu Dhabi. 
El Ibiza Mediterranean Grand Prix es una prueba puntuable para el Mundial de motonáutica.
El powerboat de los Emiratos Árabes "Victory Team" triunfó en la categoría Class 1 de catamaranes.
Seguidamente presencié la carrera de jet ski, que ganó el piloto francés Teddy Pons, en la categoría Runabout de motos de agua.
Terminada la competición, algunos pilotos ejecutaron unos impresionantes saltos.
Y llegó el momento de la entrega de premios.
El Sheikh Mansoor Bin Mohamed Bin Rashid Al Maktoum, propietario del "Victory Team", entre los pilotos vencedores Arif Saif Al Zaffain y Nadir Bin Hendi, con uniforme azul.
El segundo lugar fue para el "Zabo Racing" noruego, y el tercero para el "New Star" ruso.
En la Ski Division masculina venció Chris MacClugage, seguido por el francés Jeremy Poret. El español Nacho Armillas quedó en tercer puesto.
 En la Ski Division femenina venció la francesa Jennifer Menard, quedándo en segundo lugar la gallega Sandra Fernández.
 Pepelu Saliquet y yo estuvimos muy bien acompañados en el VIP del HARBOUR CLUB.
Se hizo de noche y fui a la cena de clausura del GRAND PRIX.
La cena tuvo lugar en THE HARBOUR CLUB. Yo cené en la mesa de Pepelu Saliquet y su esposa Lisa. A mi lado estaban Eva Moro, esposa de Álvaro González (arquitecto y colaborador del Grand Prix) y Pepe Romero, patrocinador. Vino luego a saludarnos Mikel Martinez Astelarra.
 Vicent Serra, Presidente del Consell de Ibiza y Formentera, y Carmen Ferrer, Consellera de Turismo, quedaron muy satisfechos con este evento deportivo internacional. Yo me acerqué a su mesa, durante la cena de clausura, y conversamos sobre distintos temas de la isla.

FOTOS: Zoom Foto y Carlos Martorell.

No hay comentarios: