Fui invitado al privado por Martín Ferrer, propietario de la exitosa discoteca.
En la barra de la zona VIP me vi enseguida rodeado por un grupo de gogós muy sexys.
Allí me encontré con un grupo de amigos, entre ellos Tiago, el modelo brasileño amigo de Carmen D'Alessio.
Harold Gallo me introdujo en la cabina de DJs, y allí permanecí, haciendo fotos, durante toda la sesión de Paris.
Paris no paró quieta ni un solo minuto.
Miles de fans, enardecidos, se peleaban por estar cerca de Paris, para fotografiarla, e incluso para tener el sublime privilegio de rozar su mano enguantada. ¡Yo alucinaba!
En la cabina también estaba su novio River, que no paraba de hacer fotos y video.
Entre foto y foto me presentaron al modelo internacional River Viiperi. Me pareció muy joven, con cara de niño y muy simpático. River nació en Ibiza.
De vez en cuando, para refrescar el ambiente, se lanzan chorros de aire frio sobre la pista. Me recordó a los campos de concentración nazis, pero en agradable.
Paris no paró de saltar, dar vueltas, alzar los brazos y sonreir a su abnegado público, durante las dos horas que duró su sesión.
Algunos, confundiéndome con su manager, su padre o algo así, se dirigían a mí con una euforía consecuencia de un tremendo colocón.
Seguidamente pasamos a una habitación privada, donde Paris se refrescó y cambió de look. Con ella, sus inseparables colaboradores Fran Larrañaga y Harold Gallo, que son siempre muy amables conmigo.
Luego nos instalamos en primera fila del privado, donde nos recibió Martín Ferrer.
Llegaba el impresionante momento del lanzamiento de la espuma.
Me pareció que River le sugería que fuese ella quien disparase el primer cañón de espuma.
¡Y así fue!
Me miré los pies mientras me sacudía la espuma de la cabeza, pensando en cómo entraría en mi coche.
Al subidón de la espuma se añadió la loca presencia de Paris. La gente estaba empapada y encantada.
Para finalizar llegó la ducha de agua sobre toda la pista, y a la que Paris añadió el vaciado de una botella de champagne.
Cuando, sobre las siete de la mañana, yo me retiraba húmedo y pringado como un caracol, Paris Hilton seguia danzando y saltando, totalmente empapada.
Y yo pensé: "¡Para colmo el novio se llama River, (rio en inglés). A ésta no hay quien la séque!".
Ser DJ es un verdadero chollo. Creo que voy a ponerme en marcha y a recuperar mi slogan:
"DJ Cáctus. Pincho mucho y cobro más". Y le imitaré el nombre de la fiesta a David Guetta: En vez de "Fuck me I'm Famous" mi fiesta será: "Fuck you I'm Furious".
Pero el verdadero chollo es crear una marca con tu nombre. ¡Que nadie diga que esta mujer es tonta!
Recomiendo este bolso Paris Hilton para la fiesta FLOWER POWER VIP.
FOTOS: Carlos Martorell, excepto las últimas con bolsos.
10 comentarios:
JANETH TENORIO GÓMEZ: No es una cuestión de edad. Si yo tuviese 20 años no me metería ahí en medio ni aunque me pagasen. Un abrazo.
Estimado Carlos: esta chica es brillante, gran empresaria y realmente admiro la capacidad de aguantar tantas horas y estar esplendida!
Cómo quedó tu auto?
Un abrazo
Alba
Odio la frase "romper una lanza..." pero esta vez la romperé a favor de Paris. Su imagen frívola es en realidad su marca (paradójicamente muy inteligente por su parte), y respecto a las críticas sobre intrusismo profesional pienso que hoy en día un buen DJ debe tener una mezcla de técnica y espectáculo. No conozco la técnica de Paris, pero el otro 50% parece incuestionable.
JOAQUIN RODRIGUEZ:Muy buen comentario. Muchas gracias. Un abrazo.
a d e l a n t e ! ! ! DJ KACTUUUS;;;;;;;;;;;
Pinche mucho y cobre mas.
ANÓNIMO: Acabaré pinchándo en el brazo!!!!
Ja,ja,ja, Carlos ¡eres único! Lo que me he podido reir... Es que te estoy viendo todo empapado en espuma, ja,ja,ja y lo del chorro de aire frio... Too much! Ahora, la nena Hilton ha debido salir a su abuelo hotelero y convierte en oro todo lo que toca. ¡Qué suerte! Besotes, M.
MERCHE PALLARÉS: Y cuando salí a las 7 de la mañana de la oscuridad de la discoteca y me encontré con un sol brutal casi me da un pasmo. Un abrazo.
Ay, Carlos, ja,ja... Ya no tenemos edad para estos trotes..., bueno, YO no pero veo que tu sí sigues al pie del cañón y ¡por muchos años! :) Besotes de nuevo, M.
JANETH TENORIO GÓMEZ: Gracias es la copia de lo que salió en papel el sábado. Un abrazo.
Publicar un comentario