domingo, 17 de junio de 2012

EL FAMOSO TRATAMIENTO THERMAGE CPT


Debido al interés generado por mi mención del Thermage en un anterior post, viajé de nuevo a Altea, en Valencia.


Aquí, en SHA WELLNESS CLINIC, tiene consulta la Dra. Dolores Antón.


Dolores Antón me explicó, con detalle, en qué consiste el Thermage CPT System, nuevo en España. Y me dijo que este tratamiento estético médico ya es el más demandado en los Estados Unidos.


La Dra. Antón afirma que con una sola sesión, aplicada con este equipo de radiofrecuencia, basta para eliminar la flacidez, reafirmar y realzar el rostro y distintas zonas del cuerpo.

Este cabezal vibratorio calienta y llega a las capas más profundas de la piel. Emite una vibración continua que adormence la piel, estimulando la producción de la síntesis del colágeno y la elastina.
 La sesión dura una hora aproximadamante. Son necesarios unos 900 disparos que, sorprendentemente, no dejan marcas ni moratones. No es necesario anestesiar y el paciente puede hacer vida social inmediatamente.


Solo se recomienda tomar un Valium antes de comenzar el tratamiento. Pero yo recomendaría tomar también un Nolotil.

Estos dos "zafíros" de goma espuma pueden utilizarse para comprimirlos con cada mano, si se pasan nervios durante la sesión.
Thermage devuelve el tono y tensa la piel arrugada y flácida del rostro, abdómen, brazos y glúteos.


En un rincón de la consulta de la Dra. Antón ví este embalaje y lo fotografié. Me garantizaba que esta doctora utiliza el auténtico Thermage CPT (Comfort Pulse Thecnology).

Este equipo de radiofrecuencia es de Solta Medical, empresa norteamericana lider en el desarrollo de tecnología médica estética.


El cuello es la zona donde el Thermage es más efectivo, afirma Dolores Antón. El tratamiento es recomendable a partir de los 35 o 40 años, cuando la piel pierde su tersura. Y no es efectivo en edades muy avanzadas, cuando ya es imposible estimular la creación de colágeno.

Los efectos benéficos aumentan pasados unos seis meses y pueden durar tres años. No hay que evitar el sol y no tiene efectos secundarios. El precio de la sesión es de 3.000 €.

11 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Veo que llego tarde para este tratamiento... ¡Pelillos a la mar! Besotes, M.

Carlos Martorell dijo...

MERCHE PALLARÉS: Yo también llego tarde!! Un abrazo.

Laurita dijo...

Carlos! yo debo llegar demasiado pronto jaja la verdad es que me parece una barbaridad de dinero al igual que las operaciones de estética pero supongo que todo depende de las respetables prioridades de cada uno. Un pretty abrazo muy grande!!

Carlos Martorell dijo...

LAURITA: La estética está de moda. Un abrazo.

emilio80 dijo...

me gustaria un dia probar un Valium.

Jose dijo...

Un precio un poco elevado para un tratamiento de una hora de duración. Aunque tengo entendido que el coste depende de las zonas a tratar: cuerpo, facial, cuello, contorno de ojos, etc. Por lo que el precio que mencionas no es nada orientativo en tanto que tengo entendido que el facial tiene un precio entra 1000 y 1500 euros,bolsas en los ojos 700.....Por cierto, comentas lo importante que és saber que el aparato es auténtico. ¿Tienes datos de falsificación de la marca?.

Carlos Martorell dijo...

JOSE: No se trata de falsificación sino del último modelo: el CPT.

Pedro dijo...

Hola Carlos, me estoy planteando la opción del Thermage, he leído cosas sobre el tipo de colageno que producen algunas radiofrecuencias, que a la larga acartonan la piel.
Me gustaría que me confirmaras si el colágeno que produce Thermage es del "bueno" o del cicatricial.
Gracias.

Carlos Martorell dijo...

JOSE: Llama a la Dra. Dolores Antón y que te explique. Yo no estoy muy técnicamente informado.

Noelia Beltran dijo...

Hola Carlos , Me gustaria saber cual es el nivel o potencia de la frecuencia. gracias

Anónimo dijo...

Madre mía 3000€??? En serio???? Mejor me tomo un valium. Vaya recomendaciones, lo del valium, increíble. Vamos no voy a esta doctora ni borracha