lunes, 6 de junio de 2011

VARIOS ANIVERSARIOS EN IBIZA

La generosísima Paquita Sánchez, aquí entre José Antonio Morillo y Javier Larrainzar, ofreció a su hija Rocío Martín, por su 40 cumpleaños, 3 días de fiestas en Ibiza.
 LA PRIMERA FIESTA tuvo lugar en el Blue Marlin, al borde del mar. Entre los 400 invitados, que llegaron de distintas ciudades y países, había varios exalumnos del prestigioso colegio suizo Le Rosey, donde estudió Rocío.
Rocío con su padre José Gumersindo Martin y su actual esposa, Carmen.
Carlos Goyanes, Rocío, Cari Lapique, Iker Monfort y Vicky Martin Berrocal.
Francesco Pianelli y Adriana Frade.
Durante la fiesta cantó Falete, y actuó un grupo flamenco.
Pablo Nieto, esposo de Rocío, con Sylvia Polakov, autora de la gran mayoría de estas fotos.
Vicky Martin Berrocal, que cantó durante la fiesta, con su madre y su hermana.

LA SEGUNDA FIESTA tuvo lugar en Can Lola, propiedad de Paquita Sánchez.
Como la noche coincidió con el partido Barça-Manchester, se instaló en el jardín una gigantesca pantalla.
Alejo Soler-Roig y su esposa Amaia, conmigo.
Israel Bayón, Victoria, Rocío, y Marta Sánchez, con su amigo Hugo Castejón.
Sandra Fernández Tapias y Rocío.
Javier Hidalgo, Tita Flores, Gigi Sarasola, Rocío y Pino Sagliocco.
El prestigioso catering Semon, de Barcelona, sirvió el aperitivo y la cena.
En mi mesa estaban Gisela Rich y la Princesa Loretta Zu Sayn Wittgenstein.
Adriana Frade y Rocío.
Fue muy bello el show con tambores.

LA TERCERA FIESTA, un copioso brunch, tuvo lugar en otra casa, propiedad de la madre de Rocío.
Cuando fuí a darle un abrazo, Rocío estaba casi sin voz.
Agradezco a Sylvia Polakov el que me proporcionase fotos de estos tres eventos.
Jesús Quintero con la anfitriona.
Tras el café, hubo más flamenco en la piscina, y cantó Marta Sánchez.
Cuando me despedí de Paquita Sánchez, estaba junto a Cari Lapique y Carlos Goyanes, que me han invitado a la boda de su hija Carla.

38 ANIVERSARIO DE PACHA

Hace 38 años, y tras abandonar mis estudios en la Facultad de Derecho de Barcelona,  yo estaba colaborándo en la organización de la fiesta de apertura de PACHA, una nueva discoteca que se inauguraba en Ibiza.
Ricardo Urgell ofreció una gran fiesta de 38 aniversario, con buffet y espectáculos.
Francisco Ferrer, Ricardo Urgell y su hija Iria.
Héctor Cardell y Rossetta Montenegro.
Sorprendió mucho la aparición, en la pista, de un jinete, que hizo una exhibición de doma menorquína.
A la salida pasamos por la boutique de la discoteca. Y quiero felicitar a Hugo Urgell, responsable del merchandising de la marca, por su buen hacer. Con toda la gama de prendas y objetos, que llevan impresas las famosas cerezas, PACHA obtiene unos enormes beneficios.

TERCER ANIVERSARIO DE SIROCCO

El chiringuito Sirocco está en Playa d'en Bossa.
En este mes de junio se ha celebrado su tercer aniversario.
DJ Pippi es hermano del propietario de Sirocco. El veterano DJ pinchó durante la velada y el desfile de modelos.
 Rocco Nuzzo, propietario del chiringuito, y su esposa Sian Adey Jones, son amigos míos desde hace muchos años.
Cené en la mesa con Roger y Herminia de Bellegarde, y con Montse Roqué, que aparece en esta foto.
Allí saludé a Carmen y a Maria, hijas de Abel Matutes, que me hablaron del nuevo hotel Ushuaïa, de la cadena familiar.
Después de la cena en Sirocco fuí a visitar este nuevo hotel, ubicado también en Playa d'en Bossa.

Fotos: Sylvia Polakov, Ruben E. Ibañez y Carlos Martorell.

7 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Pues felicidades a Rocio y felicidades a Ricardo Urgell por el 38 aniversario de Pachá. Lástima que me pilló fuera de Ibiza. Me hubiera gustado estar presente. Besotes, M.

Carlos Martorell dijo...

MERCHE:Se lo diré a Ricardo. Un abrazo.

Manuel dijo...

Como te comenté por facebook, mi sobrino estuvo en la fiesta de la casa de esta señora.
Venía impresionado, hubo unos flamencos de Jerez tengo entendido.
Ya se va calentando el ambiente veraniego.

toni dijo...

Carlos, felicidades por su muy estimulante blog. ¿Sería posible contactar con usted por email? Lo he intentado con carlos@carlosmartorell.com y me ha rebotado.

Carlos Martorell dijo...

MANUEL: Te contesté y dos día más tarde veo que no aparece mi comentario. Un abrazo.

Carlos Martorell dijo...

TONI: Pruebe carlosmartorell@hotmail.com

Anónimo dijo...

No entiendo como Rocio Martin tiene para tanta fiesta, si luego no es capaz de pagar a sus trabajadores? Roberto.