jueves, 29 de julio de 2010

Y SIGUE LA AGITADA VIDA EN IBIZA


Carmen Lomana y Rafa Verano, relaciones públicas del chiringuito La Plage, en Playa d'en Bossa, me invitaron a comer.

Durante una larga espera pude distraerme contemplándo a unas sexy gogós, que se contorneaban, achicharradas, bajo un sol de justicia.


Finalmente ví acercarse a la playa un barco, con velas negras, en el que navegaba Carmen.

Carmen no llegó sola. Su manager, José Muro, y todo el equipo de rodaje de su nuevo programa "Las joyas de la corona", de Tele 5, la acompañaban.


Sobre una gran cama, con dosel, nos sirvieron unas bandejas de sushi y champagne. Con nosotros estaban dos de los participantes de " Las joyas de la corona". Carmen Lomana y un equipo de profesores y estilistas, ejerciendo de pigmaliones, tendrán que pulir a 12 "diamantes en bruto".

Cuando me presentaron a los simpáticos Azahara Cordero y Moisés Ledesma, comprendí que la labor de pulimento, en tan solo un mes, será una muy árdua tarea...

Estos jovencísimnos y muy humildes participantes me enternecieron. No habían volado nunca, no sabían nadar, y se emocionaban por todo el lujo y el confor que se les estaba ofreciéndo.

Deseo a Carmen muy buena suerte con su nuevo programa.


En el chiringuito Sirocco, también en Playa d'en Bossa, el DJ residente italiano Pippi pincha todos los sábados, entre las 20 y las 24 horas. Pippi Nuzzo fue uno de los DJ de los primeros años de Pacha.


En Sirocco se reunen muchos amigos de Rocco Nuzzo, propietario de este simpático chiringuito.


Rocco con su esposa y su hermano, el tan conocido DJ Pippi, antes de comenzar su Beach Session.

Y, como en Ibiza los DJ son dioses omnipresentes, en el espectacular restaurante Las Dos Lunas, se estrenó el joven DJ Lupo, a quien conocí de recién nacido.

Lupo es hijo de Massimo y de Almudena Lucarini, propietarios del restaurante.


Sobre las 24 h., cuando dejan de sonar la música de toda la vida y algunas arias de ópera, comienza la sesión de house. Y Lupo pincha, pero con camisa...


El promotor musical Pino Sagliocco, y su amigo el empresario Gerald Marie, celebraron conjuntamente sus cumpleaños.


La fiesta tuvo lugar en la casa de Pino. En la foto estoy entre Gerald Marie y Pino Sagliocco.

Pino, su esposa Lorena y el futbolista Fernando Llorente.


Los anfitriones entre Rossetta Montenegro y la Princesa Loretta Zu Sayn Wittgenstein. Y, sentados, Pinini Vender, S.A.R. la Princesa Mª Gabriela de Saboya, Chacha Theler y yo.



El tenor italiano Francesco Rollo, acompañado al piano por Federico Brunello, ofreció un recital de lírica italiana.


Y el decorador y transformista ibicenco Toni Riera creó, con sus vestuarios, un ambiente veneciano.


Los anfitriones soplaron las velas rodeados por muchos amigos.


Gigi Sarasola asistió muy bien acompañado.


Pino, Fernando Llorente, con un amigo, Rosauro Varo ( en todos los medios, erróneamente, escriben "Baro"), y el actor Carles Sans.


Puse en contacto a Juan Suárez, del Diario de Ibiza, con S.A. R. la Princesa Mª Gabriela de Saboya, para que la entrevistase unos días más tarde.


Hugo Vailanti, Mª Antonia Sans y, entre Alicia y Armando Oreja, Zita Serrano Suñer.


Francisco Ferrer llegó con sus gogós de Pacha.

Entre los invitados estaban Angel Nieto, Ricardo Urgell, Martín Ferrer, Alonso Aznar, el Principe Abdallah, Javier Hidalgo, y el DJ Luciano Gaggia, que amenizó la fiesta. La cena fue servida por La Trattoria del Sole.


Al dia siguiente fui a Cala Llonga para conocer el nuevo chiringuito "Amante".



En un pequeño salón están la recepción y un bar.


El chiringuito Amante está abierto, todos los días, de 11'30 a 2 de la madrugada.

Por las noches, se iluminan las rocas del acantilado.


La vista es espectacular.


El chiringuito tiene acceso a una pequeña playa de Cala Llonga.



Entre la 17 h. y las 19 h., tiempo en que la cocina está cerrada, se sirven snacks y bebidas.



Fotos: Carlos Martorell y Jordi Martín.

10 comentarios:

Bea dijo...

Impresionante!
He visto el anuncio del programa de Carmen Lomana y tengo ganas de verlo. Ya me imaginaba que no se lo iban a poner muy fácil, y por lo que comentas va a tener que trabajar duro!
Qué calor las gogo's!!! Me ha encantado ver a Llorente, con la alegría que nos dieron los chicos del futbol!!!
Ya se han acabado mis vacacaiones así que, espero poder disfrutar virtualmente de agosto en Ibiza a través de tus post!

Dicen que el trabajo ayuda en los momentos de bajón, espero que poco a poco vayas retomando el día a día y recuperando el ánimo. Un beso. Beatriz

Merche Pallarés dijo...

Ya veo que Lupo está hecho todo un hombre. Recuerdo la fiesta en "Las dos lunas" de su bautizo...
Alucino con todos los nuevos lugares blancos que abren en nuestra querida y añorada de viejos tiempos illa. Besotes, M.

Carlos Martorell dijo...

BEATRIZ: Espero tenerte distraída. Un abrazo.

Carlos Martorell dijo...

MERCHE: Ahora todo es blanco!!! A juego con lo que se meten en la nariz!!! Un abrazo.

FERNANDOG dijo...

Carlos: Tuve que ir a Palma un par de días inesperadamente y a mi regreso, Nanda y mis hijas, me contaron tu participación en el programa de Carmen Lomana..Eres un auténtico todo terreno!!.

Me ha hecho mucha gracia lo del color blanco a juego con lo de la nariz..!!

Un abrazo!!

Carlos Martorell dijo...

FERNANDO G: No participé. Me invitaron a comer y: Sorpresa! Filmaron un rato mientras comíamos.
Un abrazo.

Laura A (Ibiza) dijo...

El Chiringuito de Cala LLonga parece espectacular, el sábado ya estaré en la isla, espero ir.
Un abrazo, y mucho ánimo Carlos.

Carlos Martorell dijo...

LAURA A: Muchas gracias y un abrazo.

la-de-marbella dijo...

Te ví en el programa de Carmen Lomana, muy bien. Estoy contigo en lo dificil de la labor en tan corto espacio de tiempo.Aunque quizas para ellos sea mas de lo que nunca soñaron y les sea suficiente en su vida diaria. Me da envidia ver lo magnifica que luce Ibiza en tus fotos. Por estos lares, los mios, la visita de la Sra. Obama ha revolucionado a propios y extraños.No me animaba nada salir a buscarle una foto. Demasiada gente,demasiado calor.Me alegra ver que estas lleno de fuerzas. Besos Marbelleros

Carlos Martorell dijo...

LA DE MARBELLA: Estaba invitado a la fiesta en Marbella, con Antonio Banderas y Eva Longoria, y con la asistencia, creo, de Michelle Obama, pero estoy en plena organización del Flower Power VIP y no he podido asistir. Veo que también estais a tope! Un abrazo.