Recibí una llamada de Berta Albert, su representante en España, y no tardé en ir a visitar la tienda, que sorprende por espaciosa y bien distribuída.
Allí Berta me presentó al director Julio Larragay.
Primero recorrí el departamento dedicado a la mujer, cuya responsable es Suriñe Ferraz, y Berta Albert me fue enseñando las últimas creaciones ETRO.
En la sección de hombre ví muchas cosas que me gustaron, y que me quedaría. Y en concreto los terciopelos. Los diseños de ETRO son llamativos sin dejar de ser elegantes, algo que no es fácil conseguir en moda.
Momentos antes de salir, me quedé un rato pensativo.
Y me puse a imaginar un estilísmo ETRO para el joven Presidente Barack Obama.
Conozco a varios miembros de la familia Etro. Pero mi amigo, al que conozco desde hace muchos años, cuando adquirió una de las mejores casas de la ciudad vieja de Ibiza, es Jacopo. Esta foto fue tomada en el 2001, en el yate TM Blue One de Valentino.
6 comentarios:
Hijo, estás en todos los saraos... Vale, que ya sé que es tu trabajo pero ¡no paras! Me han gustado mucho los modelos para Obama. Estaría super "in" y super "cool". Besotes, M.
Me he fijado en dos cosas, en que la americana naranja atercipelada es super chula y que seguramente el naranja te guste combinarlo ya que compruebo que tu corbata, correa de reloj y pantalón van a conjunto.
Por cierto la americana naranja no es mucho mas chula que la que llevas tu.
Sí Merche. Esto es trabajo. Y no es oro todo lo que reluce...
Salv@ ¿Es sálvese quien pueda? Veo que no se te escapa una...
Solo es un comentario para alegrar el Blog, la entrada del mismo y porque no al autor.
Ropa y tienda de buen gusto. Interesante muy interesante.
Publicar un comentario