viernes, 5 de julio de 2024

GRACE JONES CANTÓ EN EL PACHA DE IBIZA

 

Grace Jones cantó en el escenario de la fiesta Flower Power de PACHA, el 29 de junio. Yo no había vuelto a ver a Grace desde 1989.

 
Mientras actuaba me reconoció, pegado al escenario, y se agachó para darme la mano. Y me cantó I know you.

Y a las 4 de la madrugada, llena de energía, me recibió en su camerino.

Le enseñé la entrevista y fotos de la revista Lecturas, que le hice en el Studio 54 de Nueva York, el año 1979.

En 1980 fui su interprete para el programa de televisión "Cosas", de Mónica Randall.
En 1985 vino a Barcelona para hacer el anuncio de Bitter Cinzano Soda. Y me llamó.
La llevé a cenar al Up&Down, la discoteca de moda.
Y bailamos rodeados de personas que nos miraban muy sorprendidas.
En 1989, el productor musical Pino Sagliocco la trajo a cantar al KU.
A Ibiza vino con su hijo Paul Goude, que la ha hecho abuela.
Al día siguiente la llevé
al restaurante Jondal, a comer, y a bañarse. Y le gustó mucho. Y regresó a su Jamaica natal.
Publiqué un artículo en el Periódico de Ibiza con esas fotos.
Y también lo publicó el Diario de Ibiza.
Dos días después el Periódico de Ibiza publicó este destacado.
Y mi artículo se publicará en la revista internacional ArtStyle, en inglés e italiano, y en la revista alemana Ibiza Live Report. 
Y yo lo conté en "Historias de Carlos Martorell" de radio Onda Cero.
Una muy buena publicidad que hago para PACHA.  

No hay comentarios: