jueves, 2 de noviembre de 2023

UN POCO DE HUMOR Y MÁS COSAS...

Esta plaza de Barcelona lleva el nombre de mi abuelo Vicente Martorell.

Esta calle de Málaga lleva el nombre de mi padre Dr. Fernando Martorell Otzet.

Y este pasillo, que conduce al WC de mi casa, lleva mi nombre. Comparado con mi abuelo y mi padre yo soy una mierda.

Y hablando de calles. Recuerdo cuando se conducía por Vara de Rey y las mesas estaban pegadas a la fachada del Hotel Montesol.

Hay mucho que corregir en Ibiza...

Ibiza glamour.

Ya no están de moda los tejanos rotos y deshilachados.

VOGUE anunció: Este año iremos en bragas.

La llamada Moda Braga puede dejar algunos "recuerdos" en los asientos. Y se llaman: "Coñipríngues".

Yo llevo muchos años diciendo: Igualdad hombre-mujer. Pero no me refería exactamente a esto...
 
Cenando con Antonia, inconscientemente, me hizo un "Rubiales".
 
Los policías se hacen un "Rubiales", pero para un calendario benéfico.
Y estos futbolistas también se tocan las pelotas para otro calendario benéfico. La desnudez vende mucho...
Delante de mis narices, llegó a la playa una barca con migrantes, que dejaron todo tirado por la arena. 
Los chalecos salvavidas estaban nuevos, porque las mafias dejan a los migrantes muy cerca de la costa.
A 150 inmigrantes los han instalado en el Balneario de Medina del Campo.
Hoteles para las pateras. Y para los españoles las aceras.
Y a Ibiza no solo llegan migrantes... También han llegado 8.500 kilos de hachís. Y muchos se preguntan: ¿Qué hacen con las drogas incautadas?
En China imparten clases de sexo a los estudiantes.
Pido disculpas a aquellos que ha podido molestarles este post.

 

No hay comentarios: