miércoles, 4 de marzo de 2020

VISITA A JUSTMAD FERIA DE ARTE CONTEMPORANEO

Gracias Kike Polanco por invitarme, como cada año, a la inauguración de JUSTMAD Contemporary Art Fair.
Recorrí con mi cámara los tres pisos del Palacio Neptuno.
Javier Hdez. Landazabal. Galería Fúcares.
Daniel Silvo. Galería Chica Chica.
 Georges Mazilu. Galería Allarts.
Louise Frydman. Galería Loo & Lou.
 Manuela Pimentel. Galería Cisterna.
Amilton Neves. Galería Artdispersion. 
Cristina Almodóvar. Galería Set.
Melissa Larrañaga. Galería Fixed Project.
 Simon Arrebola. Galería Herrero de Tejada.
Xana Andreu. (cabeza) y
José Luis G. Fincias (tres cuadros). Galería Montsequi.
 Ana Teresa Barboza. Galería La Gran.
Nicoleta Sandulescu. Galería Arteperiférica.
José Luis Serzo. Galería Renace.
Misterpiro (dos cuadros) y
Arena Martinez (cuatro bolsos). Galería Arena Martinez.
Patricia Sotomayor (cubos magnéticos de Geomag).
Mi amigo, el decorador Pascua Ortega, organizó un sushi-lunch con motivo de la inauguración de JUSTMAD. 
 El tema era la polución marina. Y la iluminación era azul.
Las esculturas de peces y botellas eran obra de Oscar Vautherin.
 Pascua y Kike Polanco invitaron a unos cien amigos.
En la boutique de Agatha Ruiz de la Prada, de la calle Serrano, Gonzálo de Cora presentó sus dos libros "Humanos y marcianos en Nueva York".
Presentó el Conde de Fontao. (Recuerdo que fue el abogado personal del Rey Don Juan Carlos y su asesor jurídico).  
Gonzálo de Cora, micrófono en mano, pidió a Agatha que eligiese, como regalo, uno de sus cuadros.
Agatha fue muy simpática.  Cuando me vió en lo alto de la escalera me vino a buscar. Me cogió de la mano y me colocó delante del autor. ¡I love Agatha! and ¡I love Madrid!

No hay comentarios: