jueves, 20 de noviembre de 2008

ACUDO A TV3 PARA HABLAR DE TETAS


Fui llamado al programa de Josep Cuní, en TV3, para dar mi opinión sobre el revuelo organizado por la discoteca Pacha, de Valencia, que pretendía sortear una operación de aumento de mámas entre sus clientas, en una fiesta titulada"Pretty Woman". Una "movida" de puro marketing publicitario.

Se preguntaba a los tele-espectadores: "¿Se tendrían que limitar más las intervenciones de cirugía plástica?".

El resultado fue rotundo: 79 votos para el Sí, y 21 para el No.


Las discotecas que quieran hacer este tipo de disparatados sorteos, tienen que saber que ya se está utilizando una nueva técnica para aumentar el tamaño de los pechos, que consiste en inyectar Macrolane en las mámas. Esta técnica no requiere cirugía, pero su efecto dura tan solo un año, aproximadamente. El Macrolane también se utiliza para realzar los glúteos.


Moderaban el programa Josep Cuní y Lidia Heredia. Y yo compartí mesa con los cirujanos plásticos Ramón Vila Rovira y Jaume Serra; Pere Puntes (propietario de discotecas Carpes de l'Edèn); la Dra. socióloga Patricia Soley-Beltran; Anabel Fimia (joven operada de cirugía estética); y la inteligente e incombustible Pilar Rahola.



Cuando hay tantas personas queriendo dar su opinión, es muy difícil meter baza. Yo procuré poner un poco de humor. Y comenté el título de la exitosa serie de TV5 "Sin tetas no hay paraiso".


Y, señalándome la bragueta, premonicé que se acabaría haciendo otra serie que llevaría por título: "Con un champiñón te vas al infierno". También mencioné a la precoz niña de 7 años que me pidió un euro, porque "estaba ahorrando para hacerse unas tetas", etc.


Cuní y Rahola se riñeron y se llevaron la contraria todo el rato. Imagino que por exigencia del guión, por lo que les dije que podrían formar parte del programa de humor "Escenas de matrimonio". Y a Pilar Rahola, que debe desayunar 3 Red Bulls, 4 ampollas de ginseng y un bocadillo de pilas Duracell, le advertí de que acabaría con una tendinítis en la lengua, de tanto hablar, hablar y no dejar hablar (aunque razón no le falta).


Pilar Rahola, al día sigiente, aquejada de unas agujetas en la lengua.


Josep Cuní intentando hacer callar a Pilar Rahola.


Resumiendo: El refrán "Tiran más dos tetas que dos carretas", no es nada nuevo. Y la obsesión por las glándulas mamarias viene de muy lejos.

Por lo que deduzco que si la discoteca hubiese anunciado el sorteo de una Beca de estudios, la fiesta no hubiese tenido ni repercusión mediática, ni éxito de convocatoria.

Fotos: Carlos Martorell, Macrolane, Jokin Bcn, Monchoparis.

6 comentarios:

Salv@ dijo...

Isaak te ha invitado a la inagración de New York? Supongo que estas ahora alli.

Saludos y espero que un dia me cueles en una fiesta de esas jejeje

Anónimo dijo...

Q PENA, NO TE VI, NI A MI QUIERIDA AMIGA PILAR, CON ELLA PRACTICAMENTE ASIENTO EN TODO, LOS D LA DISCOTECA YA ME PARECE TAN ABERRANTE COMO LA ENTREVISTA DE JULIAN MUÑOZ EN TELE5, DIOS MIO, QUE PAIS!!!!!!!!!!!
CORAL MAJÓ

Merche Pallarés dijo...

Ay, querido en QUÉ mundo vivimos... pero me has hecho reir cosa que siempre agradezco a todos mis bloggers porque la risa me mantiene jóven (sin necesidad de operarme de nada, a Deo gratias). Besotes, M.

Carlos Martorell dijo...

Contesto en un tres en uno:
1-No estoy en NY, y si no sé quiém eres "Salv.." no sé cómo vopy a poder invitarte.
2-Vergonzoso, Coral, que den dinero a estos chorizos que no devuelven lo que robaron, y encima no "tiran de la manta", tal como prometían, antes de ser entrevistados.
3-Me alegro Merche de hacerte reir.

Salv@ dijo...

Buenos dias Carlos, gracias por contestar todo, me da que eres un tio muy responsable. Es evidente que no eres un chaval.

Me llamo la atención tu blog tu trabajo y me es curioso el mundo de las fiestas, algun dia quien sabe si no te da por invitar a un desconocido como yo.

Aunque yo digo siempre no esperes a conocer, CONOCE!!

Un saludo Carlos.

Brianna E.N. dijo...

Acudes para hablar de tetas a TV3, con Pilar Rahola... eso ya lo sabía Google, al que va a por tetas le envía con Pilar Rahola