¡Feliz Navidad!
Lorena Levy y Gabriel Olivera me invitaron a conocer Alma Zen.
Y se venden cajas con una variedad de verduras y frutas.Nos ofrecieron un buffet sobre un espacio cubierto con paja que me gustó mucho.
Alma Zen está abierto de lunes a sábados, de 10 a 16 horas, en el kilómetro 9'5 de la carretera de Sant Joan.
En Navidad no soy muy ecológico y me encanta comerme unos churros que, en Ibiza, solo se venden en estas fiestas. ¡Grave error!
Y COSAS MUY SORPRENDENTESMis amigos Álvaro y Eva me invitaron a una cena con Bingo, en el Standard Hotel. Algo que no había hecho nunca. Es un Bingo muy especial y divertido. Me sorprendió.
Una escultura dedicada al Selfie.
¡Un "porro supositorio"!No calcularon las sombras producidas por esta valla de cemento.Es muy sorprendente que el propietario de las clínicas VilaParc y Nuestra Señora del Rosario, de Ibiza, las haya decorado con muchas motos.
Y hay muchas más...
Y más sorprendente aún son las enormes fotos, con caras de mujeres, colocadas en las escaleras de la clínica Nuestra Señora del Rosario.
En Ibiza muy poca gente recoge las cacas de los perros. Y las zonas con los edificios más caros son las más sucias. Una pésima educación.Este hombre, de pie junto a una silla, daba una sorprendente imagen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario