Vinieron de Dinamarca para entrevistarme para una serie sobre los cantantes Nina y Frederik, a quienes conocí en 1968 en Ibiza.
Radio Ekstra Bladet me ha enviado todos los capítulos de la serie. Yo hablo en el tercer capítulo, pero como está en danés no entiendo nada.
Paseando por el Paseo de Figueretas vi este muy correcto edificio, de dos plantas, a pocos metros del agua. Así deberían ser las alturas de todos los edificios en primera línea de mar.
Y, justo al lado, está este horrible edificio de nueve plantas. Hace muchos años escribí: "La costa española es un muro de ladrillos que insulta al Mediterráneo". No había comido nunca en El Cigarral y me gustó mucho.
Y ver manteles en los restaurantes de Ibiza es cada vez más difícil.
Estos asquerosos escombros están en una calle del centro de Ibiza. Como Embajador de Ibiza Preservation y Embajador de Ibiza Luxury Destination estoy en la obligación de denunciarlo.
Me fui a bañar a Pou des Lleó. Con un buen sol, un poco de viento y un agua que no está muy fría. Un placer a mitad de noviembre.
"Si está de moda que las mujeres enseñen la barriga hay que diseñar camisetas como esta para hombres. Igualdad Hombre-Mujer". Dijo este joven.
Y este otro también se apunta a la última moda femenina llamada "Rajaculi". Es como ir desnudo con el cuerpo pintado de un color.
Felicito al alcalde Rafa Triguero porque está haciendo asfaltar calles y avenidas.Este gesto se lo dedico a Seguros Allianz. Se han negado a pagar 400 euros porque, cuando me agredieron, al caer mi moto al suelo hizo unas pequeñas rayaduras a un coche que estaba aparcado.
Cada jueves, desde hace más de cuatro años, hablo en el programa "Más de Uno Ibiza y Formentera", de Onda Cero, con Agustín Prades.
En mi documental "Carlos Martorell Polifacético", de YouTube, digo: "Prestigio SÍ. Popularidad NO".
No hay comentarios:
Publicar un comentario