martes, 5 de noviembre de 2024

LA HORRIBLE DANA, UN PICASSO Y UNA NUEVA AMIGA

Recibí este mensaje y llevé, el domingo por la tarde, botas de goma y toallas grandes. Y me dijeron: "No hacen falta. Ya no recogemos nada más". 
En Francia publicaron esto felicitando al Rey Felipe por su actitud.
Nunca, en toda mi vida, yo había visto una
catástrofe tan devastadora como esta Dana.
En mi novela Réquiem por Peter Pan en Ibiza, del año 1996, uno de los personajes dice: "La Naturaleza se vengará del genero humano". Y ya nos está ocurriendo. Espero que estos pueblos devastados reciban la máxima ayuda.
Yo sigo alternando mis tratamientos de rehabilitación en una clínica con los de un fisioterapeuta en su consulta.
 
En 1962, un chatarrero italiano encontró este horrible cuadro entre escombros. Sesenta años más tarde supieron que era un Picasso.
A mi solo me gustan las épocas azul y rosa de Picasso. Y utilicé este cuadro suyo para la portada de la primera edición de mi novela. Y PACHA hizo esta camiseta para regalar a los periodistas de mi fiesta Flower Power Vip.
Me he negado a llevar este corte de pelo de moda. Media cabeza rapada y flequillo tieso, estilo Tintín.
Y muchísimas mujeres mayores, para ahorrarse el peluquero, se cortan el pelo muy corto, como las lesbianas muy masculinas, de las que ya no se ven. Ahora las lesbianas son muy femeninas y atractivas. 
Este verano me he hecho una nueva amiga. Carolina Molas es guapa, inteligente, muy simpática y una buena empresaria. Llevé a cenar a la madre de Iñigo Onieva, el marido de Tamara Falcó, al restaurante Can Pau.
La espero para tomar un té o un café, en mi casa, cuando vuelva por Ibiza, que tiene enamorada a Carolina.
Me sorprendió ver
unos esnifadores y unas botellitas para la droga, al ir a pagar en la caja de un mercado. Luego nos quejamos de la mala fama... 
La revista digital NADA MAS me pide permiso para usar temas de mi Blog, como este de los Premios Vanguardia, del Conde de Godó.
El Periódico de Ibiza me dedicó una doble página con todas las respuestas que dí a Agustín Prades en la entrevista que me hizo en su programa de la televisión TEF. 
No paran de entrevistarme, algo que puede generar un poco de envidia.

No hay comentarios: