domingo, 22 de septiembre de 2024

SIGUE UNA INTENSA VIDA EN IBIZA

Ricardo Urgell cumplió 87 años y lo celebró en el agroturismo Aguamadera, de su hija Iria.

Fotografié a Ricardo junto a sus hijos y nietos.

Asistimos 65 invitados, entre familiares y amigos. Y Piti Urgell pinchó una muy buena música, como hacía en las primeras Flower Power.

Comencé 20 sesiones de fisioterapia con el muy buen profesional Rubén Castro

Y cada vez que Rubén me aprieta el brazo siento un dolor fortísimo y doy un grito. Es una terapia muy larga y muy dolorosa.

Después fui a revisión al Hospital Can Misses. En la sala de espera hay unas pequeñas señales de Prohibido hablar por teléfono y otra de Silencio. Pero nadie hace caso. Me sorprendió la muy mala educación.

Yo sugiero que esas señales se pongan mucho más grandes, como estas que yo he dibujado. Y que el personal llame al orden a quien las incumpla. 

Esta ruina, que fue el restaurante NUBA, de mi cliente Ramón Bordas, y luego de Cavalli, lleva así desde hace años. Es una vergüenza, en plena Avenida Juan Carlos I. Propongo que hagan una Escuela de Buena Educación, y que sea gratuita.
Y, hace unos días, colocaron este anuncio en el terreno de parking pegado al edificio donde yo vivo. Se va a construir otro edificio de lujo. Cada vez hay más coches y menos aparcamientos.

Martín Ferrer, el generoso propietario de Cova Santa, me invitó a la cena del closing de MASAKA. Y fui acompañado por Eva Gregory.


MASAKA es espectacular. A Eva y a mí nos gusta mucho Cova Santa con su amplio espacio al aire libre. Muchas gracias Martín Ferrer y Victor González por atendernos.

Elle MacPherson ha publicado un libro titulado ELLE. 
Cuenta que, hace siete años, tuvo un cáncer y que lo superó rechazando la quimioterapia. Lo que no significa que no funciona.

Junto a la caja de un pequeño supermercado de Ibiza vi que vendían estas mini botellas con una cucharita para esnifar drogas. 
Pido a Costas que retire estas rocas que cubren el estrecho paso a la playa que había desde hace muchos años. La gente está indignada.
Y muchos ya no van a la playita Sa Cova de ses Dones, de Sa Caleta.
Debido a las turbulencias mucha gente se caga de miedo, y una compañía ha puesto estos prácticos e higiénicos asientos.
El sábado 21 volví al Teatro  Pereyra y estaban llenos todos los palcos, la platea y el gallinero. No entiendo que el musical de Nacho Cano cierre el día 28. Septiembre tiene un turismo de más nivel que el de agosto.

No hay comentarios: