lunes, 22 de abril de 2024

ME DIERON EL PREMIO TURISMO DE ONDA CERO

En la XII Edición de los Premios Onda Cero Ibiza y Formentera me dieron el Premio Turismo por mi larga labor promocionando Ibiza. Desde hace más de tres años yo hablo en esa radio.

Este es el equipo de Onda Cero Ibiza y Formentera: Rafael Barceló, Juan Carlos Enrique, Agustín Prades, Belén Cerro, Manu Gon, Patricia Segura y Ángel Latorre.

El evento tuvo lugar en el Centro Cultural de Jesús y asistió Rafa Triguero, alcalde de Ibiza.
Rossetta Montenegro y Eva Gregory, dos amigas de hace muchos años, en el photocall ante el que posaron muchos invitados.

Asistió mucha gente. La sala estaba llena.
Agustín Prades y Manu Gon ejercieron de presentadores.

Juan Carlos Enrique, director regional de Onda Cero Baleares.

Vicente Marí, presidente del Consell de Ibiza, que colabora con estos Premios.Y nos dedicó unas amables palabras a todos los premiados.
Carmen Ferrer, alcaldesa de Santa Eulària des Riu.

Con los presidentes de los Consells de Ibiza y de Formentera estaban María Fajarnés, consellera de Economía y Hacienda, y los alcaldes de Eivissa, Santa Eulària d'es Riu, Sant Antoni de Portmany, Sant Josep de Sa Talaia y Sant Joan de Labritja.
 
Actuó el dúo Canallas del Guateque.
Etienne Decornet, director de Obramat, me hizo entrega del Premio Turismo.
Yo lucí una camiseta negra con una luz en el pecho, que se encendía intermitente, como si fuesen las emocionadas palpitaciones de mi corazón.
Todos los premiados posamos con autoridades y el equipo de Onda Cero Ibiza y Formentera.
El Club Náutico de Ibiza: Premio Honor.
Toni Arabí, entrenador: Premio Deportes.
Estella Matutes, hematóloga: Premio Salud.
Marc Ferrer, Instituto IES: Premio Educación.
Vera Sykora, profesora de piano: Premio Cultura.
Naviera Trasmapi: Premio Empresa.
Nunca Solos Ibiza: Premio Solidaridad.
Jordi Pereyra: Premio Comunicación.
Ibiza Botánico Biotecnológico: Premio Medio Ambiente.
Ressonadors, proyecto musical: Premio Artes.
Robòtica Educativa d´Eivissa: Premio Ciencia e Investigación.
Carlos Martorell: Premio Turismo.
Una vez entregados los Premios ofrecieron un cóctel de la empresa Paladar. Y, casualmente, me hicieron fotos con tres Evas.
Mi amiga francesa Eve Cazes.
Eva Gregory.
Y Eva Moro, con su marido el arquitecto Álvaro González.
Esa noche me encontré con una interminable lista de amigos y conocidos. Se publicaron varios artículos y salió en IB3 Televisión.
Muchísimas gracias Onda Cero Ibiza y Formentera.

FOTOS: Toni Escobar.

No hay comentarios: