domingo, 14 de abril de 2024

DE NUEVO EN IBIZA. EL FAKE DE ISABEL PREYSLER CON IA Y HORRIBLE BALENCIAGA

Me fui de Barcelona para recibir una muy buena noticia en Ibiza. 

El día 18 de abril me harán entrega del Premio de Turismo de Onda Cero Radio.

Y ese mismo día presentarán las suites del Hotel Mongibello. Y esta es mi suite, con mi retrato y seis fotos enmarcadas.

Fui a Las Dalias para ver la actuación de mis amigos Jon Michell y Victor Fisas.
En el famoso mercado de Las Dalias vendían mi novela.

 
Fake de Inteligencia Artificial. En Facebook, Isabel habla de unos problemas que solo el mejicano Dr. Guillermo Ruiz Arguelles consiguió curarla. Y muchos tontos/as se lo han creído.

Llamé inmediatamente a Isabel y le envié ese vídeo con la falsa publicidad.

¡Y otra locura! Cristobal Balenciaga fue el mejor diseñador de Alta Costura del mundo. Y, ahora, con su marca, están haciendo mamarrachadas como la Falda-toalla.

El actual diseñador Demna Gvasalia ha convertido la marca en un horror. 

Pulsera cinta adhesiva. Y hay idiotas que pagan fortunas por ese "destrozado glamour".

A la destrozada marca Balenciaga yo le dedico esta escultura.

 

Yo siempre he dicho: "Igualdad Hombre-Mujer". Pero no me refería a este otro horror, que no es Balenciaga.

Ya en abril empezaron las continuas comidas y cenas en casas particulares y restaurantes. Este es un aperitivo de los domingos en casa de Isabella Gnecchi.

Y esta es una de las comidas en casa de la Duquesa Sylvia Serra di Cassanno.

Al final del verano, con tantas comilonas, puedo acabar así...

No hay comentarios: