martes, 20 de febrero de 2024

TRACTORES, ANDY WARHOL, BALENCIAGA Y GRACE JONES

Hace días me entrevistaron los brasileños Lio y Thiago en el divertido y bilingüe programa Mad Language by Madhouse. 
Y espero poder muy pronto dar una super noticia. Pero por el momento no estoy autorizado.
El embajador de España en Irlanda me envió el vídeo de la charla sobre Andy Warhol, en la Galeria Hugh Lane de Dublín.
Mi respuesta a la estúpida pregunta sobre el tamaño de mi pene, que hizo el joven Jay Johnson, le hizo mucha gracia a Warhol. Me convirtió en su amigo y me llamaba "My spanish friend".

 
En Barcelona me impresionó ver la cantidad de tractores. Los agricultores pasan días y noches en huelga. ¿Dónde duermen, se lavaban y hacen sus necesidades?  Hay que ayudarles. Y que les den lo que piden.
Si este tractor fuese mío me uniría a las filas de los agricultores en huelga.
Y dormiría en uno de estos bancos con sus protestas escritas.

Pensé que esta mujer podría llevar comida a los agricultores en su elegante bolso. Y hablando de elegancia:

 
Han hecho una serie sobre el diseñador Cristóbal Balenciaga. Y, en octubre de 1987, yo le dediqué esta portada con un conjunto de la Marquesa de Santa Cruz.

Nueva York lidera la pugna contra las redes sociales por ser nocivas para la salud. En solo una década los jóvenes con problemas mentales han pasado del 27% al 38%.
Y ahora, con las gafas Vision Pro, llega un nuevo mundo. ¡Yo quiero unas!
Felicité a Bibiana Fernández por su 70 cumpleaños.
Encontré estas fotos.
 
Conocí a Grace Jones en Nueva York. En 1980 la acompañé al programa "Cosas", que presentaba Mónica Randall.
Quiero enviarle las fotos que le hice, para un artículo, en Studio 54 de NY, y otras en Barcelona, pero no tengo su dirección. Ya no vive en NY.

Cuando volvió a Barcelona para rodar una publicidad la llevé a cenar, y a bailar, a la discoteca Up & Down.

 
Le dediqué a Grace dos artículos.

Cuando acabé este post me enteré del fallecimiento de la Princesa Ira de Furstenberg, gran promotora de Marbella con el Príncipe Alfonso de Hohenlohe.

No hay comentarios: