jueves, 15 de febrero de 2024

GRAN FIESTA DE CUMPLEAÑOS DEL DECORADOR LÁZARO ROSA-VIOLÁN

Lázaro Rosa-Violán cumplió 60 años y ofreció una gran fiesta en Boca Grande, local decorado por él, en Barcelona.

 El dress code era Blanco y Negro Chic. Este es un mini resumen de la fiesta.

En radio Onda Cero conté la fiesta, dando un montón de nombres de los invitados y otro montón de ciudades del mundo en las que ha decorado Lázaro.

Asistieron unos 600 invitados, de distintos países, repartidos por varios pisos. Y actuaron bandas de swing, flamenco, un pianista y dos DJs.

Pasé la primera media hora con Estrella Salietti y Mª José Ankli.

Me gustó encontrarme con Marta Sánchez. No la veía desde hacía mucho tiempo.
El muy simpático y amable Iñigo Onieva nos hizo esta foto.
Me encantó charlar un rato con el divertido Carlos Latre.
Como este es el año chino del dragón desfilaron dos grandes dragones.
Lázaro invitó a amigos y clientes de varios países, como la famosa filántropa Lucy Doughty y su hermana Relinda.
Me encantó conocer a Iñigo. Se lleva muy bien con Tamara. Nada que ver con los chismes que cuentan.
Después de la actuación del grupo flamenco me fui de la fiesta, donde pasé 5 muy buenas horas.
Quiero dar las gracias por esta gran fiesta a Lázaro, a su pareja Mariano Moreno y a todo su equipo. Un abrazo.

No hay comentarios: