lunes, 6 de noviembre de 2023

ENSEÑAR CARNE. Y CONSEJOS A PRESENTADORAS DE TV QUE YO RESPETO

Escuché a este niño preguntar a su padre: "¿Por qué vas tan tapado y mamá medio desnuda?" Y decidí colgar este post.

Soy muy feminista y anti machista por lo que no entiendo esa obsesión por ser sexy enseñando carne. Algo que está muy de moda en las redes sociales.

Este es un photocall de hace unos días. ¿Resulta más atractiva la carne que la personalidad? 

Incluso los vestidos de novia son muy sexys.

Ir en bragas está muy de moda. Y luego se quejan de machismo...
Yo sería incapaz de salir a la calle o de ir a trabajar en calzoncillos.

Yo digo que si una mujer es atractiva lo es incluso con un abrigo.

 

Las fans de Brad Pitt dicen siempre: "¡Oh! Qué atractivo es". Pero Brad solo enseña la cabeza y las manos. ¿Quién se inventó que la mujer tiene que ir medio desnuda?

Los presentadores de televisión nunca enseñan carne. ¿Y por qué las muy profesionales presentadoras enseñan carne con looks inadecuados? Yo les tengo mucho respeto y admiración. Y creo que están mal asesoradas por sus estilistas.
Yo he hecho estilismo. Y creo que, para presentar programas de televisión, los looks del lado derecho son todos incorrectos.
¿Podrían los periodistas de televisión presentar sus programas con estos looks? 
La presentadora de TV1 Silvia Intxaurrondo está siempre impecable.
A lo que antes llamaban "Look putón" ahora lo llaman "Glamour", que puede provocar la violencia de genero del macho alfa. Y es lo que imitan muchas jóvenes influencers.
A mí me gustan estas tres mujeres, porque veo a tres elegantes y atractivas personas. No a tres trozos de carne. 
Llevo años diciendo: Igualdad hombre-mujer.
Y yo me preguntó: ¿Quién se inventó que las mujeres tienen que enseñar tanta carne para ser atractivas?

No hay comentarios: