lunes, 16 de marzo de 2015

DOS EVENTOS EN EL PUERTO DE BARCELONA

La presentación de IMMUN'ÂGE tuvo lugar en el restaurante privado One Ocean Club, en Marina Port Vell.
Recomendado por el Profesor Luc Montagnier, Premio Nobel de Medicina 2008, este producto, a base de papaya fermentada, protege de los efectos del envejecimiento y estimula las defensas.
La Princesa Beatriz de Orleans, Presidenta de Honor de la Asociación Española del Lujo, llegó acompañada por Bernard Rifa, Director Internacional de IMMUN'ÂGE, y por Cristina Martin, Presidenta de la Asociación Española del Lujo.
Entre las asistentes estaban Mª José Ankli, Mercedes Vilá, Angelita Morillo, Carmen Buqueras, Rosa Mairal y Montserrat Fuente.
Las Doctoras Cristina y Gloria Sabater, distribuidoras para España, nos presentaron y describieron los beneficios de este producto de los Laboratorios Osato de Japón.
Nos sirvieron el café en la agradabilísima terraza junto a las aguas del puerto.
Beatriz posó junto a Montserrat Fuente, Rosa Mairal y Bernard Rifa.

Según Daniel Witte, creador de SAL de IBIZA, su chocolate con sal da también mucha energía a los ancianos, como se demuestra en este vídeo:


VIDEO-MAPPING DE LA MARCA ESPAÑA EN EL PUERTO
MARCA ESPAÑA eligió también el puerto de Barcelona para presentar un muy creativo y espectacular video-mapping, que reproduce, en tres dimensiones, exponentes del patrimonio artístico y cultural de España.
Presentó el acto Manel Fuentes.
Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado para la MARCA ESPAÑA, rindió homenaje al recientemente fallecido José Manuel Lara, y habló de la innovación y la creatividad españolas, y de su empeño en promover la imagen de nuestro país.
El video-mapping se proyectó sobre una enorme estructura, en forma de virgulilla (el signo ortográfico que caracteriza la letra Ñ) y que alude a las olas de los mares que rodean nuestra península.
Los invitados al acto estabamos sentados en el Muelle Bosch i Alsina, por la noche, a la intemperie y en pleno invierno...
Pero los rumores de que ni el Ayuntamiento ni la Generalitat quisieron estar presentes en MARCA ESPAÑA caldearon los ánimos de algunos.