lunes, 23 de abril de 2012

LOS MEJORES ESCAPARATES DE MILÁN


Disponía de muy pocas horas para pasear por las dos calles de tiendas más elegantes de Milán.


Tras desayunar en la célebre PASTICCERIA COVA, fundada en 1817, empecé mi recorrido.


VIA DELLA SPIGA


HERMÈS


MIU MIU


TOD'S


MOSCHINO


BRUNELLO CUCINELLI


VERSACE


VERSACE HOME


ROBERTO CAVALLI


ALAN JOURNO


En esta curiosa tienda encontré adornos para cabeza con las cerezas de PACHA.



No recuerdo el nombre de esta tienda que decoró su escaparate con torero en un naipe.


Entré en TIFFANY, mi cliente, para ver la colección Rubedo.




Como ocurre en todas las tiendas de TIFFANY, los diseños de Elsa Peretti están en un lugar destacado.


Al medio día tomé algo en IL SALUMAIO.


Este café-bistrot y tienda de delicatessen data de 1957.


Seguidamente empecé a fotografiar los escaparates de Via Monte Napoleone.


VALENTINO


Me sorprendió ver que en VALENTINO se vendían alpargatas catalanas sofisticadas.



Alguno de los invitados a la fiesta Flower Power lleva las alpargatas catalanas.


GIORGIO ARMANI



ARMANI, casualmente, también vende alpargatas.



Armani es otro de los diseñadores italianos que pasa días de vacaciones en Ibiza.


CAMPER. Me gustó ver una marca española en plena calle Montenapoleone. 


DIOR


ERMENEGILDO ZEGNA


GUCCI


LARUSMANI


VERSACE


ALBERTA FERRETTI


Hace tiempo que no veo a Alberta por Ibiza.


PAUL AND SHARK


LOUIS VUITTON


PRADA


RALPH LAUREN


YVES SAINT LAURENT


ETRO





Voy siempre a ETRO en busca de una camisa para la Flower Power, de las que diseña Kean Etro. Yo soy muy amigo de su hermano Jacopo.


Comí en SAVINI y dí un paseo por la Galeria Vittorio Emanuele.




7 comentarios:

grace dijo...

beautiful!!!!!!

Carlos Martorell dijo...

GRACE:Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Gracias por este recorrido, Carlos. Me inclino por el escaparate de Louis Vuitton, quizá porque lo vi en el Passeig de Gràcia y me dijo la directora de la tienda que había costado mucho encajar bien todas las flechas. Me gusta la combinación de colores. lo de las cerezas de Pachá sí que es divertido. ¡Hasta pronto y sigue contando! Dolors Massot

Laurita dijo...

Carlos! pero si no habia visto yo este post con lo que me gusta!No tenia ni idea de que se llevasen tanto las alpargatas! Desde luego cada escaparate tiene un trabajo creativo detrás digno de admirar. A mi me gusta especialmente Armani y más después de comprobar que está contigo en Ganesha!jaja Un besito muy fuerte!

Carlos Martorell dijo...

DOLORS MASSOT: Muchas gracias! Un abrazo.

Carlos Martorell dijo...

LAURITA: Las alpargatas están de moda, pero a mi se me deforman y aflojan. Ya no las llevo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que blogg tan asquerosamente frívolo!!!!