lunes, 30 de abril de 2012

ASTALIFT UNA NUEVA MARCA DE COSMÉTICA JAPONESA


En la Torre Amat de Barcelona, Fujifilm presentó su nueva línea de cosmética ASTALIFT.

Los Laboratorios  Beauty and Health de FUJIFILM han craedo una nueva línea con activos antioxidantes y colágeno.


La actriz Naomi Watts, que interpretará a Diana de Gales en la pantalla, es la embajadora de esta marca de tratamientos antiedad.

Solo pude estar media hora porque salía de viaje. A la entrada me presentaron a Hironao Fujii, Director General de Fujifilm Iberia.


No podía faltarle a Carolina Ferrer, una de las organizadoras del evento, y la persona que me animó y ayudó a crear este Blog.
En la foto está entre su padre Alfonso Ferrer y Tania Fernández Bargalló.


Junji Okada, Presidente de Fujifilm en Europa, Hidehiro Tsubaki, Cónsul de Japón e Hironao Fujii.



Maria Godia, Hironao Fujii y la Marquesa de Marianao.


Bajo una carpa, montada en el jardín, se sirvió un exclusivo cóctel japonés.


Saioa Tor, Sandra Jover y Karine Ferrández.

La astaxantina es un antioxidante super potente que procede de un alga marina, de color rojizo, que se ha utilizado como imagen corporativa.

11 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Lo tendré que probar... A ver si rejuvenezco cuarenta años :) Besotes, M.

Janeth Tenorio Gómez dijo...

Lo compraré, buscaré en Madrid dónde los puedo conseguir. Los Japones son excelentes investigadores y punteros en tratamientos de piel. Seguro son excelentes. Gracias x el post Carlos :-)

Carlos Martorell dijo...

JANETH TENORIO GÓMEZ: Pues ya me dirás si lo pruebas. Un abrazo.

Carlos Martorell dijo...

MERCHE PALLARÉS: 40 años no sé... pero te garantizo 40 horas. Un abrazo.

Laurita dijo...

Carlos! Astalift que diferente! parece otra textura, otro tipo de cosmética y la verdad es que me sorprenden. Para mí parte del éxito está en crear la sorpresa inicial que haga que quiera ver el producto y decidir si lo pruebo. Un besito muy grande!

Carlos Martorell dijo...

LAURITA: Por lo visto las películas Fujifilm tienen mucho colágeno. Y con eso trabajan. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Y COMO SE HACE PARA OBTENERLO EN VENEZUELA???...O SE PUEDE PEDIR A ESPAÑA PAGAR POR PAYPAL Y NOS LO ENVIAN?
COMO SERA ESO
OPINO IGUAL
ESTOS JAPONESES SE LA SABEN TODAS
LE AGRADEZCO ME INFORME
A VER SI ME APUNTO Y HAGO MI PEDIDO

Anónimo dijo...

PPERDON MI NOMBRE ES
ESMERALDA MORALES
SI ES TAN GENTIL INFORMEME
ESTOY EN CARACAS

Carlos Martorell dijo...

ESMERALDA MORALES: Escriba a quien lleva la marca.Carolina Ferrer: ferrer.caro@gmail.com. Saludos.

Anónimo dijo...

En Galicia encontré astalift en el centro de estética Bodybrite, en Coruña.

Carlos Martorell dijo...

ANONIMO: Me complace saberlo. Yo solo estuve en la presentación y no me ocupo de ventas. Muchas gracias por la información.