sábado, 15 de noviembre de 2008

REUNIDAS POR LA CLAVE SECRETA DE SK-II


Este ha sido, para mí, un acto de relaciones públicas atípico, totalmente distinto de los que llevo organizando desde hace más de 40 años.

Mi cliente, SK-II, de cuya imagen es responsoble la actriz Cate Blanchett, me encargó reunir a un grupo muy reducido de señoras, sin sus maridos o parejas. Y sin la presencia de famosos, fotógrafos, y photocall.



El motivo era dar a conocer el nuevo producto joya de SK-II: el LXP ULTIMATE REVIVAL.


La agencia Nota Bene,dirigida por Guillemette Sanz, invitó al mediodía a un grupo de periodistas especializados en cosmética. Y yo, por la tarde, convoqué a 45 mujeres con mucha personalidad o relevancia, de la alta sociedad barcelonesa. Encabezaba la invitación Mª Luisa Chacón, responsable de comunicación de SK-II.





La reunión tuvo lugar en el amplio salón, con jardín, de "La Disfrutería". Vilaplana sirvió un refinado cóctel, rociado con Veuve Clicquot. Y mis amigas escucharon, con mucha atención, las explicaciones impartidas por Carmen Nogueroles, sobre estos cosméticos japoneses, que son de un muy alto nivel de calidad, y cuyas siglas SK significan: Secret Key (Clave Secreta).


















A la salida se regaló a las invitadas una bolsa con productos, cuyo componente legendario es la Pitera.

El Corte Inglés tiene, por el momento, la exclusiva de esta gran marca. A las invitadas se les entregó, también, un bono para un tratamiento, en la cabina SK-II de El Corte Inglés.




Maria Noval, Carmen Nogueroles, Mª Luisa Chacón y Begoña Galarza.

Fotos: Carlos Martorell, SK-II.

4 comentarios:

  1. Chico, he encontrado a todas estas señoras mucho más guapas que a las famosas... Habrá que probar ese producto... Muchos besotes, M.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre fantástico reportaje. Me divierte muchisimo todos tus posts.
    Un abrazo. Montse Bargalló

    ResponderEliminar
  3. Gracias Montse. ¿Cuándo volvemos a Andorra?

    ResponderEliminar