sábado, 1 de octubre de 2022

UNAS HIERBAS CON PEPE NAVARRO Y UN FILM IBICENCO

Asistí al acto "Unas hierbas con...", en el Ebusus Club Cultural, patrocinado por la familia Marí Mayans.

"Unas hierbas con..." acoge a diferentes encuentros con personajes relevantes vinculados a la isla de Ibiza, para darnos a conocer sus trayectorias profesionales y personales.
En esta ocasión, el personaje invitado fue Pepe Navarro, que fue entrevistado por Montse Monsalve. Pepe es presentador, periodista, productor y escritor. Su charla fue muy interesante.
Conozco a Pepe desde hace muchos años. Y recuerdo el día en que me entregó, con Marisa Medina, el Premio al Mejor Relaciones Públicas.
Pepe Navarro en una de la fiestas Flower Power Vip, que organizo, desde hace más de veinte años, en PACHA.
Nos vemos todos los años en Ibiza. Pocos días antes del acto en Ebusus cené con él, en el restaurante Casa Maca, invitados por su propietario Javier Anadón y Ana Fiol.
 
ES GEGANT D'ES VEDRÀ
En el Hotel Destino se proyectó el teaser de la película ibicenca "Es Gegant d'es Vedrà i altres rondaies".
 
Pablo Alcántara, productor de Pauxa Films, Alba Pau, de la Fundación Pacha, y el director Héctor Escandell, presentaron este largometraje ibicenco.
Al finalizar la proyección fotografié a todo el equipo de la película.
Tita Planells, una de las actrices, es amiga mía y está siempre invitada a mi fiesta.
Tita es también presentadora. Y me gustó mucho la entrevista que me hizo, para IB3 TV, en un cementerio. Único sitio con silencio en Ibiza, le dije en broma.
Las imágenes son de mi documental "Carlos Martorell Polifacético", en YouTube.

No hay comentarios: