domingo, 7 de agosto de 2022

LAS EXPOSICIONES DE BEHZAD BEHPOUR Y MARTA TORRES

Exposición "MYTHS & MISFITS" en el Centro Cultural de Jesús, con un cuadro lleno de retratos de Mitos e Inadaptados.

Todos los retratados son personas muy relacionadas con la Ibiza de ahora y del pasado. Y entre ellos yo, junto a Freddie Mercury.

Jon Michell hizo la presentación.

Me pidieron que dijese unas palabras y presenté al artísta Behzad Behpour.

Behzad pintó un cuadro sobre el escenario.

Y le dio varios brochazos a la bailarina, que danzaba al ritmo de "We the people".


La exposición se podrá ver hasta el 17 de agosto.

EXPOSICIÓN DE MARTA TORRES

Asistí a la exposición "DIÁLOGOS DE TIERRA" en el Hotel Aguas de Ibiza.

Marta Torres y Jorge Inchausti.

Marta con su marido, el arquitecto Paco Cuevas, y sus dos hijos.

Me gustan mucho las obras, mezcla de pintura y escultura, de Marta Torres.
Marta y Renata Jacobss.

Juan Suárez, la Duquesa Sylvia Serra di Cassano, Marta Torres, Carmen Ferrer, Alcaldesa de Santa Eularia, y yo.

 
La Doctora Moshgan Mahran y Alberto Torres.
Marta Diaz.
Agustín Prades, con quien colaboro los jueves en Onda Cero.
Marta, Mari Carmen Gutierrez, propietaria del Hotel Aguas de Ibiza, y Carmen Ferrer, Alcaldesa de Santa Eularia.
Yo tengo el libro "MATERIAS" de Marta Torres.

No hay comentarios: