viernes, 7 de enero de 2022

¿CÓMO SERA ESTE 2022? UN MISTERIO. Y ME ESCAPÉ A IBIZA.

¿Cómo será este 2022? Es la pregunta que se hace todo el mundo.
Un día antes de irme a Ibiza, Estrella Salietti y yo fuimos invitados a comer al Hotel Primero Primera, por Nuria Pérez Sala, copropietaria del hotel. 
Yo, de niño, iba al colegio con varios miembros de la familia Pérez Sala.

El Hotel Primero Primera fue decorado, hace años, por Estrella Salietti.
Comimos muy bien. Y me gustó mucho  la cocina.
Me hubiese gustado hacer una confortable siesta pero tenía que marcharme a Ibiza.
La noche de fin de año no salí de casa.
El 2 de enero, en la casa de
Daniel y Belén Busturia, se celebró el 25 aniversario de "Las Lentejas de Busturia". Este año con menos amigos debido a restricciones.
Todos los invitados llevábamos vinos, cosas de comida o postres. Esta es una muy pequeña muestra.
Posamos todos vacunados y con pcrs negativos. Y yo de blanco, como los hijos de Gigi Sarasola.
Me encantó ir a comer a la casa de campo de Carlos y Carmina Sentís.
Recordé la casa que tuve durante 35 años en Sant Carles.

Antes de irnos, Carmina me llevó a coger naranjas y limones de los árboles de su huerto.

Acabo de colgar este retrato en mi nueva casa. Porque creo que nos esperan más meses con mascarillas y pcrs. ¡Una pesadilla!

No hay comentarios: