jueves, 6 de mayo de 2021

UNOS DÍAS EN BARCELONA. EVENTO EN EL CÍRCULO DEL LICEO Y MÁS TEMAS

Antes de ir a Barcelona comí con Ortensia Visconti, una Condesa, reportera de guerra y escritora, a quien dediqué una contraportada del Periódico de Ibiza.
La revista ArtStyle comunicó que mi novela está digitalizada en venta en Amazon, y usaron una foto nuestra.

Siempre viajo, con moto, en Trasmediterranea, porque me dan un trato extrordinario.

Fuí al Círculo del Liceo para ver una exposición de vestidos de mi amigo el diseñador Joaquín Pérez Valelette.

Los vestidos están expuestos en la Sala Rotonda, conocida también por Sala de Ramón Casas.

Felicité a Joaquín y le recordé que aparece en uno de mis eventos del documental "Carlos Martorell Polifacético" (YouTube).

En la comida compartí mesa con José García Reyes, Carmina Sentís y Mercedes Arnús.

 
Después de unas palabras de Paco Gaudier, Presidente del Círculo, y de José García Reyes, Vicepresidente II, Joaquín narró la historia de la Moda.

Felicito también a Paco Gaudier por su óptima labor como presidente del Círculo.

Fuí al Metropolitan Iradier durante esos pocos días que estuve en Barcelona.
En el gimnasio se han tomado unas medidas muy correctas debido al Covid19.

Me gusta mucho hacer ejercicio y nadar en Metropolitan Iradier.


Me gustará mucho volver a San Petersburgo para asisitir, en octubre, a la boda de mis amigos George y Rebecca.

No hay comentarios: