lunes, 5 de abril de 2021

PLACERES EN IBIZA Y CHORRADAS DE MODA

PLACERES EN IBIZA

Cada vez hace más calor en Ibiza y aguanto más rato en el agua.

La IB3 TV me entrevistó por el tema del juicio del mortal accidente de Ángel Nieto.

Mi última contraportada del Periódico de Ibiza fue sobre esta ecritora milanesa, que tiene una casa preciosa en Sant Joan.
Todos los domingos estoy invitado a comer en otra casa de campo estupenda, de otra amiga italiana.

Después del atracón siempre me relajo tumbándome un rato al sol.

Cuando no se podía ir a restaurantes los amigos nos veíamos en casas particulares.

CHORRADAS DE MODA

Como ya no se baila en las macrodiscotecas, desde que empezó la música techno y miles de personas, apretujadas, solo pueden alzar un brazo, se han puesto de moda los bailecitos Tik Tok.
Incluso muchos productos se publicitan con esos bailecitos tontos.

Y otra gran moda es el Reguetón. Con sus letras de una extrema vulgaridad machista: "Mueve la cintura que se me pone dura.." "Esa puta me llevó secuestrao y me ha dejao con el picho pelao..." Etc...

Cada día, delante de mi casa, vienen aspirantes a influencer para hacerse fotos de este estilo de glamour actual... 

¡Todo por un Like!

Y cada día hay más drogadictos locos. Esta es una heroinómana, hija de una familia sin problemas económicos que, desde hace años, pide limosna a gritos, como si fuese una pobre, y destroza contenedores de basura.

Leí esto en el Diario de Ibiza. Y estoy muy preocupado porque no quiero seguir en paro debido a la cancelación de eventos.
¿Volverá algún día la normalidad para poder seguir trabajando?

No hay comentarios: