lunes, 25 de enero de 2021

HABLÉ CON ROMAN POLANSKI Y MIS ARTÍCULOS CONFINADO EN IBIZA

Estuve en la casa de David Leppan, que había pertenecido a Roman Polanski.

Busqué entre mis papeles y encontré este recorte de hace tiempo.
Después de muchos años sin ver a Roman, hablé con él largo rato por teléfono.

Ha cumplido 88 años. Y me sorprendió su gran memoria. Me dijo que recordaba mi casa de campo sin electricidad, en 1979, y mi casa en la ciudad vieja de Ibiza.

Le envié el artículo que Cristian Contini publicó en la revista ArtStyle, de sus galerías en Londres, Venecia y Nueva York.

Hablamos de mi novela traducida en inglés y digitalizada. Y le envié este trozo de un artículo del Periódico de Ibiza.

Hablamos mucho rato de los irrepetibles años que Roman pasó en la isla, y que cuento en este artículo del Diario de Ibiza. 

En aquellos años los embarcaderos de los pescadores no estaban en este estado de abandono.
Me dio lástima fotografiar estos embarcaderos en ruina.

Se publicó otra de mis contraportadas sobre personas muy profesionales, amigas mías y amantes de Ibiza.

Le guardo un ejemplar de esa contraportada al arquitecto José Ribas.
Nos quejábamos del año 2020. Y el 2021 es mucho peor...

No hay comentarios: