martes, 7 de julio de 2020

UNA ESPECTACULAR TERRAZA, "PECADOR" DE NANDU JUBANY Y UNA EXPOSICIÓN

Nunca viajo en avión en mis viajes entre Ibiza y Barcelona. Siempre en Trasmediterranea.
En Trasmediterranea me dan un trato fantástico. Siempre encuentro detalles en mi camarote.
Me invitan a cenar y a desayunar. Y me dan wifi para poder trabajar o ver alguna película. 
Paco Gaudier, presidente del Círculo del Liceo, me invitó a cenar en la terraza del Círculo. 
 Me gustó mucho y cenamos muy bien.
Asistí a la cena inaugural del restaurante del Chef Nandu Jubany, en Santa Eularia, con muchos amigos y conocidos. (No pongo fotos de gente para que no se confunda con una aglomeración).
Todos los platos de Nandu son muy buenos.
La cena empezó con unas ostras con caviar, y siguieron muchísimos platos más.
Un DJ amenizó la inauguración.
Nandu no paró de trabajar y de atender a sus amigos.
Con este postre espectacular terminó la copiosa cena.
Algunos fotografiaron la espectacular salida de la luna llena.
Fuí a la exposición de fotografías de Jérôme Ferrière en el Agroturismo Atzaró. En su libro "Ibiza Portraits" puso mi foto.

No hay comentarios: