domingo, 31 de mayo de 2020

HA LLEGADO UN MES DE JUNIO MUY RARO

No ha llegado aún el turismo y ya hay mucha gente en paro en las playas, con niños y adolescentes sin colegio. Yo solía ir a embarcaderos solitarios. ¡Se me acabó el chollo!
 Algunos combinan placer con trabajo virtual.
En las terrazas algunos llevan mascarillas. Esta tiene una apertura para beber o fumar sin quitársela. 
Dicen que quieren prohibir fumar en las terrazas por peligro de contagio. 
Esa normativa puede generar una profunda depresión a los fumadores.
Algunos restaurantes, como CALMA, ya han abierto y es muy agradable cenar con espacio, silencio y sin DJs.
Las discotecas no abrirán por el momento. Y mis tres eventos se van a tomar por el saco. 
Las pérdidas económicas son enormes.
El productor alemán Marcel Mettelsiefen, premiado internacionalmente, me llamó porque quiere hacer una serie documental sobre Ibiza. Y quiere entrevistarme y que le consiga personas muy relacionadas con el pasado de la isla.
Marcel Mettelsiefen está leyéndo mi novela, que he traducido al inglés, y quiero digitalizarla para venderla por Amazon. Espero le sirva de información para su documental.
Y le enseñaré, también, el libro El Baile de PACHA, que hice con Toni Riera.
Localizar a personas de la época hippy no será tarea fácil, porque muchos amigos de finales de los años 60 y 70 ya no están en la isla.
Formentera era un paraíso desierto. ¡Con cerdos en la playa!
Tendré que localizar a muchos amigos que venían a mis cenas y fiestas en mi casa sin electricidad.
El enorme sofá de mi salón se hizo muy famoso.
Varios años antes de la apertura de PACHA bailabamos en la pequeña discoteca LOLA's, horadada en las rocas, propiedad de Ana Mª Ibarra.
Cuando el productor Marcel llegue a Ibiza tendré que recibirle en mi pequeño triplex de la ciudad vieja. ¡Otro mundo!

1 comentario:

María dijo...

Añoro el mar
Vivo en Madrid
Lo has padado bomba