miércoles, 6 de noviembre de 2019

HALLOWEEN CIERRA LA TEMPORADA EN IBIZA Y NATY ABASCAL EN MÉXICO

El 1 de noviembre yo seguía bañándome en Ibiza, sin ganas de regresar a Barcelona... Debido al buen clima se han inventado la palabra "Veroño".
Seguir comiendo al aire libre, con mucho calor, es fantástico. Muchos restaurantes caros no ponen manteles, algo muy antihigiénico, por lo que yo llevo mis individuales.
Me reuní en el Consell de Ibiza con el presidente Vicent Marí y el conseller Vicente Roig para hablar de la presentación en FITUR del vídeo contra el plástico, que se rodó durante la anterior legislatura. Yo me he tratado con todos los presidentes, desde Cosme Vidal, en 1979, al actual.
Fui invitado a seis diferentes fiestas de Halloween en Ibiza, pero solo fui a la del Hotel Sir Joan.
Por recomendación de José Ribas, arquitecto del Hotel Sir Joan, el director Ignacio Gómez me dejó una habitación para disfrazarme. 
Las manos sangrantes escondían unos explosivos. Y mi camiseta tenía una numeración asendente, con luz. Al llegar al 100 yo explotaría.
Me gustaron mucho los disfraces de Miranda Makaroff y de Alberto Amador, por sus lentillas blancas. 
No reconocí a ninguno de mis conocidos disfrazados.
Hubo quien se confundió de fiesta. Creyó que era Hallochocheen.
Finalmente falló mi artefacto y no explotó.
En este lamentable estado regresé en moto a mi casa. Hubo quien creyó que había tenido un accidente.
Naty Abasdcal me invitó a su exposición en el Museo Jumex, en México.
Yo le dediqué un post de mi Blog cuando expuso su magnífica colección en Madrid.
¡Perdóname Naty! Pero no podré viajar a México.
Seguro que será un éxito. ¡Un fuerte abrazo!
Este programa de la SER me hizo una entrevista. Y me presentaron con el desmesurado calificativo de "El Rey de Ibiza".  Prefiero pertenecer a una Especie Protegida. Eso es muy importante en la Barcelona actual.

No hay comentarios: