jueves, 10 de octubre de 2019

CIERRES DEL BESO BEACH Y DEL DC10

El Beso Beach, de la playa de las Salinas, cerró la temporada 2019.
Me llamó Angie López, copropietaria de Beso Beach, en la foto con Miguel Sancho, y me invitó al cierre.
Me acompañó Romy Querol.
Rafa Viar, copropietario de Beso Beach, agradeció el buen trabajo de su equipo y la presencia de tantos amigos a este lunch.
El Beso Beach donó 6.000 € a Plastic Free. Sostienen el talón Vanda Mustur y Giada Forneris. Y donó 10.000 € a la película "Me llamo Gennet" cuyos beneficios se donan a la Sociedad Española de Sordociegos. El director de la película Miguel Ángel Tobias y Yolanda Torres sostienen el talón.
¡Muchas gracias! ¡Hasta el año que viene!

CIERRE DEL DC10.
Fuí a la fiesta de cierre de la discoteca DC10.
Es impresionante como cada cinco minutos aterrizan aviones que pasan sobre la discoteca. De ahí el nombre DC10.
Sito Lara, propietario de DC10, me dio un trato muy amable y me llevó a la cabina de los DJs.
Me impresionó ver a la gente adorando a los muy famosos DJs.
En las terrazas saludé a muchos amigos y conocidos, y vi a muchas mujeres muy atractivas y bien vestidas, algo que es difícil ver en las macrodiscotecas.
Me gustaría mucho que en DC10 hubiese una noche estilo Studio 54 de Nueva York, del que fui asiduo cliente. Y poder bailar al ritmo de la disco music, funky y reggae. Pero suena algo utópico.

No hay comentarios: