miércoles, 11 de septiembre de 2019

¡YO MODELO PARA DESIGUAL! Y UNA FIESTA INDIA EN IBIZA.

 Me sorprendió mucho que me llamasen de DESIGUAL para contratarme para posar para un vídeo y una sesión de fotos.
Me citaron unos días antes del shoooting para enseñarme la ropa que llevaría. (La que llevo en la foto no es de Desigual).
 Me citaron en el Hotel Cubanito, en San Antonio.
Hubo un vendabal espantoso que dificultó mucho el trabajo de un montón de profesionales.
Una maquilladora inglesa, que había trabajado para mi famosa amiga Charlotte Tilbury, me maquilló.
Después me pusieron una sobre dósis de laca, debido al vendaval, y una camisa de la marca.
La fotógrafa inglesa Laura Jane Coulson hizo varias pruebas.
Finalmente elegió este lado del Cadillac. (Las fotos están hechas con mi móvil). 

Para el vídeo yo tuve que contestar a este listado de preguntas.
Varias cámaras me grabaron.
Me dijeron que mi entrevista les había gustado mucho.
Antes de irme, un técnico de sonido, a quien le divirtió mucho la entrevista, quiso hacerse una foto conmigo.
Ese mismo día, el Periódico de Ibiza, publicó otro de mis chistes. Este es sobre el tremendo y claustrofóbico afóro de las macrodiscotecas.
Hubo mucho espacio para hablar, bailar y divertirse en la fiesta de Olivier Mourao, con el dress code "India".
Yo recuperé el vestuario que llevé en la fiesta que organicé, en el año 2003, para Cartier.
En la presentación del collar de diamantes del Maharaja de Patiala uniformé a los camareros del catering y a los azafatos.
Y estos son los looks de algunos de los invitados en la fiesta de Olivier:
Después de la cena los invitados bajamos a la espectacular zona de baile.
En el suelo, como una alfombra, inmóvil durante mucho rato, permaneció una bailarina.
Una invitada confundió la India de los Maharajas con la de los cowboys.
Un Dj pinchó música disco, que me gustó mucho.
¡Muchas gracias Olivier!
En la fiesta estaba Patzy Thilbury, la madre de la famosa Charlotte, y me dijo que visionase en TouTube su Patzy's Hot Tips.
Conocí a Patsy y a su marido Lance en los años 70. Me gustó ver en YouTube: http://youtu.be/XHq5_yeEw8s de donde son estas dos fotos. ¡Bravo Patzy!

No hay comentarios: