jueves, 8 de agosto de 2019

GRAN FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE PINO SAGLIOCCO

Asistí a la fiesta de cumpleaños de Pino Sagliocco en  su casa.
Pino con su adorable esposa Lorena Giavalisco organizaron una super fiesta para unos 190 invitados. Lamenté no fotografiar a muchísimos amigos. Me quedé sin bateria.
 La noche comenzó con baile payés.
Al evento asistió Vicent Marí, nuevo presidente del Consell de Ibiza y Formentera.
Antonia Dell'Atte, que estaba en mi mesa, no se dió cuenta de donde ponía su mano...
En mi mesa estaban la diseñadora Alberta Ferretti, Nana Bottazzi, Anna Rita Dell'Atte y Lorenzo y Giovanna Quinn.
Cantó el tenor Francesco Grollo ante unos invitados encantados.
La soprano Ainhoa Arteta, Cayetana Guillén, Lilian Merry del Val y Belinda Alonso.
Me gustó el zapateado de El Cholo.
Pino reunió sobre el escenario a su familia, y se proyectó un vídeo con imágenes de su fallecida madre.
Kym Mazelle, gran amiga de Pino, nos deleitó con su gran voz.
La joven DJ Chloe.
 Ainhoa Arteta me encantó.
Entre los invitados circulaban muchos artístas disfrazados.
 Pino dedicó grandes elogios a su querida Lorena.
Fue fantástico el duo Grollo-Arteta.
Gala Lucilla Danese, Cónsul de Italia en Barcelona, le hizo entrega de una obra realizada por el artísta Mario Arlati.
Alba Parietti, Lorenzo y Giovanna Quinn.
Fue todo un lujo tener a Ainhoa Arteta cantando entre las mesas.
Después de cenar actuó un violinista.
Y, seguidamente, actuó el grupo italiano La Orchestra.
Pino bailó una tarantella napolitana con la bailarina profesional.
Después actuó el grupo Smoking Stones.


Antes de que empezase a pinchar el DJ Luciano Gaggia , tuve que marcharme por tener reunión para cerrar listados de mi Flower Power VIP.

1 comentario:

Xcepcionalphoto dijo...

Buenas Carlos,
¿Qué cámara de fotos utilizas normalmente para los actos ?
Gracias