martes, 9 de abril de 2019

EL SANTIAGO BERNABEU, LIBROS, FAMOSOS ARQUITECTOS, LA FLOWER POWER Y MÁS.

HOLA


Clàudia Vives-Fierro me invitó a la presentación de este libro,  ilustrado por ella, y escrito por Belén Astorga.
La presentación tuvo lugar en el bar-restaurante El CINCO
En la mesa de prersentación: el editor Jordi Castelló, la autora Belén Astorga, la ilustradora Clàudia Vives-Fierro, y la periodista y presentadora Anna R. Alós.
¡Finalmente comenzarán las obras de remodelación del estadio Santiago Bernabeu!
Felicito de nuevo al equipo formado por L35, GMP y Ribas&Ribas por el impresionante dieño.
Será el estadio de fútbol más importante y vanguardista del mundo.
José Ribas es un importante arquitecto, que trabaja también en el extranjero. En mi documental aparece en algunas imágenes.
Mi primo el arquitecto Attilio Oliveras Ley ha publicado esta novela de investigación histórica sobre la autoría del diseño de la colonia Güell de Gaudí, con comentarios sobre la gauche divine.
Y hablándo de la guache divine, de importantes arquitectos y de mi documental, Ricardo Bofill me pidió que proyectase "Carlos Martorell Polifacético" en su Taller de Arquitectura .
Ricardo, sus dos hijos, Marta Vilallonga y Serena Vergano salen en mi documental.
Los Bofill asistieron a alguna edición de mi fiesta Flower Power Vip de PACHA.
Este año, la Flower Power semanal será todos los miércoles y comenzará el 29 de mayo.
Asistí a un gran concierto de música barroca en el Teatro del Liceo, invitado en uno de los mejores palcos por Paco Gaudier, Presidente del Círculo del Liceo.
El trabajo de Paco Gaudier como Presidente del Círculo es impecable.
Asistí, en Luzio, a la presentación de "Animals Meet Fashion", bolsos pintados a mano por Philippe Boonen.
Philippe Bonen trabajó durante todo el evento.
 Me gusta mucho la tienda Luzio Concept Store.

No hay comentarios: