sábado, 2 de febrero de 2019

FITUR, ADLIB, TEST DE INTOLERANCIA, ENTREVISTAS Y MUCHO MÁS.

Debido a la maldita huelga de taxis no pude viajar a Madrid para asistir a Fitur, como cada año.
El PACHA, muy amablemente, me ofreció este CabiFlower, pero sin chofer...
Todo el mundo tiene derecho a manifestarse. Pero sin violencia.
A Barcelona, que está de capa caída, solo le faltaba que a Cabify y a Uber los enviaran a "tomar por saco".
El Consell de Ibiza me invitó al cocktail de presentación de la Pasarela Adlib 2019.
 Gracias Vicent Torres, presidente, y Marta Diaz, vicepresidenta, que en la foto están con Rafa Ruiz, alcalde de Ibiza. Lamenté no poder asistir.
Colgadas sin taxi estaban estas dos señoras. Pasados los 60 años, muchísimas mujeres dejan de ir a la peluquería.
Los peluqueros quieren manifestarse contra estas VTC (VayaTristeCorte) que generan paro y grandes pérdidas económicas en el gremio de la peluquería. 
 Carlos Garí, cantante del grupo Rebel Parks, me invitó al concierto en Luz de Gas.
Al día siguiente fui a la consulta de la nutricionista Blanca Galofré para hacerme el test de intolerancia alimentaria.
Soy adicto a algunas series de televisión. Por las noches me paso muchas horas delante del televisor, y no quiero acabar como este personaje.
 Con el frío invernal se ha puesto de moda esta antiestética ensaimada de lana.
Si se combina con el vaquero deshilachado sería el colmo del mal gusto.
 Yo recomiendo esto.
 Agradezco a VANITY FAIR que me mencione como relaciones públicas y mis palabras en su artículo sobre la Moda de los años 80.
También agradezco a TELVA que haya publicado mi foto, y varias frases, en el reportaje sobre Elmyr de Hory, el famosísimo falsificador de cuadros.
Esta foto es en la terraza de PACHA, en 1973, año en que colaboré en la apertura de la discoteca.
 Sobre Elmyr de Hory se han hecho tres documentales. Y yo aparezco en los tres.
Siempre cuento las mismas historias de los años que Elmyr pasó en Ibiza. ¡Y, para colmo, un año más tarde me puse la misma camisa!
Para el tercer documental francés me pidieron que me dejase la barba, para que no se pareciese a las dos anteriores entrevistas.

No hay comentarios: