viernes, 21 de diciembre de 2018

EVENTOS, UN RODAJE EN MI CASA, UN DOCUMENTAL Y UNOS PREMIOS.

La Casa Batlló es la única buena iluminación navideña de Barcelona, que este año es muy triste y refleja la triste situación política.
Esta preciosa obra de Gaudí cambia de color.
WOMAN publicó mi foto con Charlotte Tilbury.
Charlotte, que estaba de imparable promoción en Méjico, me envió este calcetín para Santa Klaus, de un metro de largo, lleno de sus productos y una felicitación.
Fui a la presentación del documental "Pater", realizado por Claudia Vives Fierro sobre la vida y obra de su padre.
La presentación tuvo lugar en la Filmoteca de Catalunya, con un lleno total. Tomó la palabra Marius Carol, director de La Vanguardia.
Felicito a Antoni por toda su trayectoria artística y a su hija Claudia por su documental.
Álex Salmon, director de El Mundo de Cataluña, me invitó a la XI edición de los Premis Tèndencies, en el Teatro CCCB.
Álex Salmon.
La alcaldesa Ada Colau, que presidio el acto, también dijo unas palabras de felicitación a los ganadores.
Los nombres de los ganadores están en la invitación.
Fui a ponerme la vacuna de la gripe en el Hospital Clínico y me encontré con esta persona. Digo "persona" porque nadie puede asegurar quién se oculta bajo tanta tela. No entiendo como se permite este horror.
Jordi Gómez y su equipo vinieron a mi casa para filmar mi participación en el vídeo "Ibiza Stop Plastic" del Consell de Ibiza.
En este vídeo aparecerán, entre otros, Ferrán Adriá, Isak Andic, Lorenzo Quinn, DJ Carl Cocs, Nico Rosberg campeón del mundo MotoGP, Ricardo Urgell, Agatha Ruiz de la Prada, Cristina Ferrer campeona de Karate Europa, Charlotte Tilbury y el biólogo Manu San Félix.
En este vídeo se hablará en varios idiomas.
Yo menciono en el vídeo que me adelanté más de 40 años a esta campaña contra el plástico con mi evento premonitorio "Funeral por el Mediterráneo" en el KU de Ibiza. 
Yo, vestido de cardenal, llené de plásticos la enorme piscina del KU. Era 1979. Si me hubiesen hecho caso, y la campaña contra el plástico hubiese empezado entonces, ahora el problema no sería tan grave.
Sobre la mesa mi primera novela "Réquiem por Peter Pan en Ibiza",
 que relata historias de la época más maravillosa de Ibiza.

No hay comentarios: