jueves, 13 de diciembre de 2018

AITOR OCIO PREMIADO Y LAS JOYAS DE LORENZO QUINN EN RABAT

El ex futbolista Aitor Ocio ha sido nominado Caballero del Año en la primera edición de The Gentleman Day, organizado por Luxury Spain.
La presidenta de Luxury Spain es la Princesa Beatriz de Orleans.
El acto tuvo lugar en el Círculo del Liceo de Barcelona, que fue inaugurado en 1847.
Aitor junto a Beatriz de Orleans y Cristina Martin Blasi, directora de Luxury Spain.
Se organizaron tres mesas redondas de debate. En la primera Nathalie Blatt, Ariadna Verge, Isabel Suqué, Jaime Cortecero y Armand Sánchez.
En la segunda: Norman Vilalta, Helena Bermudez de Castro, Luis Sans, Rafael Lozada y Agustín García.
Y en la tercera: Jorge Pineda, Jorge Fernández y Juan Carlos Maroto.

Aitor recibió el premio de manos de la Princesa de Orleans, junto a Cristina Martin Blasi, directora de Luxury Spain.
Seguidamente pasamos a cenar.
 Yo encontré que faltaban mujeres en este evento.
Mi amigo de la infancia Paco Gaudier, presidente del Cículo del Liceo, dedicó unas palabras de felicitación a Aitor Ocio.
Mientras Aitor escuchaba a Paco Gaudier yo hice esta foto.
Luego tomó el micro Beatriz de Orleans, que fue mi clienta para Dior. Yo estaba sentado junto a Helena Bermudez de Castro, relaciones púlicas de Chopard, para quién organicé un evento en Lío, en Ibiza.
Jorge Pineda, brand ambassador de Diageo, me dio a probar un whisky. (Yo no le dije que era el segundo vaso de whisky que probaba en mi vida...).
Yo solía ver a Aitor en Ibiza, y espero que siga apareciéndo en verano.
Las joyas diseñadas por Lorenzo Quinn ya están disponibles en la joyería Rabat.
En un post anterior forografié las joyas de Lorenzo en su nuevo estudio.

Siempre es un placer ver a Giovanna, la esposa de Lorenzo.
Antonia Dell'Atte, junto a Leo Solanes, llegó un poco tarde y no pude verla. Esta foto la extraje de un vídeo del evento. 
Tanto Lorenzo como Esteban Rabat han sido clientes míos, y los eventos que les organicé se pueden ver en mi documental de YouTube: Carlos Martorell Polifacético.

No hay comentarios: