domingo, 11 de noviembre de 2018

FANTÁSTICO NUEVO TALLER-ESTUDIO DE LORENZO QUINN

Visité el nuevo taller-estudio del gran artísta Lorenzo Quinn, en Gavá.
Hay unos espacios enormes, donde se podrían organizar eventos.
Lorenzo Quinn está preeparando una nueva escultura de un tamaño impresionante.
Imagino que será incluso mayor que su última obra en Venecia.
Su bella esposa Giovanna me llevó hasta el lugar en que Lorenzo estaba trabajándo.
Recordamos las dos exposiciones que le organicé en Ibiza.
Y agradecí a Lorenzo y a Giovanna el que siempre asisten a mi fiesta Flower Power Vip, en Pacha.
Durante un rato Lorenzo se divirtió balanceándose con las cuerdas con las que cuelga sus esculturas.
Esta escultura de la Ascensión de Cristo se presentó colgada.
A Lorenzo Quinn no le falta humor. Cuando a esta obra le pasa una tarjeta de crédito por la vagina, la escultura dice: ¡I love you
Yo usaré esta "Peineta Fuck you" como emoticono.
Sobre la mesa de su despacho descansa la escultura de la mano de su padre, el famosísimo actor Anthony Quinn.
Pedí a Lorenzo que posase, con esa mano, junto al retrato de su padre.
Me sorprendió mucho esta mesa-juego de ajedrez.
Y decidimos hacer una partida, que yo perdí rapidamente.
Lorenzo Quinn también diseña y produce joyas.
Esta es una sugerencia para regalos de Navidad.
 Antes de irnos a comer me hizo gracia fotografiarnos en un espejo.
Junto al restaurante en que comimos, en la playa de Castelldefels, Giovanna tomó esta foto.
Hasta pronto Lorenzo y Giovanna. Muchas gracias y muchas felicidades por el éxito internacional.

FOTOS: Carlos Martorell.

No hay comentarios: