sábado, 28 de julio de 2018

PARIS HILTON, EMBAJADORES DE IBIZA Y JOYAS EN LAS DOS LUNAS

Ibiza Luxury Destination, la marca de lujo del Fomento de Turismo, que desde hace 8 años nombra nuevos Embajadores de Ibiza, nombró a la famosa Paris Hilton.
El acto tuvo lugar en la terraza del Hotel ME.
Paris agradeció ese honor delante de Lucas Prats, presidente de Fomento de Turismo, Marina Amorós, y José Luis Benitez.
Hace 8 años yo fuí nombrado el primer Embajador de Ibiza. 
Y, como este año había que ir vestido de blanco, me puse la misma camisa que llevé hace 8 años. A Paris Hilton la conozco desde hace mucho tiempo. Se hizo un selfie conmigo rodeando mi cabeza con brillantes luces.
En todos los eventos coincido con la Vicepresidenta del Consell Marta Diaz y con Toni Riera Buforn.
Maria Juan de Sentmenat me envió invitación al restaurante Las Dos Lunas, para la presentación de la colección SIGNATURE, de la firma mallorquina  JOUELLS.
 La diseñadora Maria José Castellví me mostró sus diseños. 



 
Durante la cena me presentaron a Carlos Arbó, marido de la diseñadora y a la invitada de honor la modelo y periodista Teresa Baca
Hasta el día 1 de agosto, el Diario de Ibiza recuerda todos los días que puede visitarse mi exposición, de 18 a 20 horas. 
 En el último Vanity Fair han publicado una foto de hace muchos años en el 30 Aniversario de Valentino, en Roma, junto a Marieta Salas, entonces casada con el Príncipe Zourab Tchokotoua.

No hay comentarios: