martes, 3 de julio de 2018

IBIZA, INDIA, PREMIOS, MODA, ÁNGEL NIETO Y MUCHO MÁS

Desde hace 10 años me paso muchas horas delante del ordenador para colgar los posts de mi Blog. Y Facebook, durante unos días decidió que mi Blog era Spam. ¡¡Ya no lo es!!
Esta Fundación me ha pedido que sea Embajador y colabore con ella, y he aceptado.
Estoy colaborando con el Consell y la Plataforma Socio Sanitaria de las Pitiusas para la organización de una cena-homenaje a Ángel Nieto.
La cena tendrá lugar en el Hotel Destino, el 27 de julio. El precio por persona será de 70 €.
Me llamó Andrés Rodriguez, de Spain Media, y nos reunimos en el Gran Hotel Montesol.  Ha sido un encuentro muy positivo.
También me encantó reunirme y conocer a Javier Bañón, presidente de Trilantic Capital Management, que adquirió el Grupo Pacha.
Después de ser entrevistado por la CuatroTV en la terraza del Montesol, les llevé a filmar en la boutique de Charo Ruiz
Allí la presentadora eligió unos vestidos Adlib para la filmación.
Seguidamente entramos en la joyería de Elisa Pomar.
Elisa Pomar diseña espectaculares joyas inspiradas en las emprendadas de las payesas ibicencas.
 A última hora de la tarde les llevé al restaurante Las Dos Lunas.


Me encanta este restaurante, del que soy cliente desde el año 1971.
Asistí a la gran gala para celebrar el 125 aniversario del Diario de Ibiza.
Junto a Carmina Sentís felicité a Javier Moll, presidente del Grupo Editorial Prensa Ibérica. Recordé que un año colaboré con el Diario de Ibiza.
Los premiados Felip Cirer, Las Dalias, Unidad de Cuidados Paliativos, David Marqués y Alianza Mar Blava, posaron junto a las personas que les entegaron el premio.
Joan Marí, propietario de Las Dalias, recordó cuando de niño acompañaba a su padre para traer paellas a mi casa sin electricidad, en San Carlos.
Pasé 35 veranos en esta maravillosa casa. La encuentro mucho a faltar.
Ahora preparo mi exposición, en el Club Diario de Ibiza, el 17 de julio.

No hay comentarios: