viernes, 20 de julio de 2018

ÉXITO DE MI EXPOSICIÓN "RAJASTHAN 1974" EN IBIZA


Hasta el día 31 de julio mis fotos sobre lienzo estarán expuestas en el Club Diario de Ibiza.
En 1974, hice muchas fotos recorriéndo todo el norte de India.
En el lago Pichola, de Udaipur, con mi cámara Nikon.
 Carmina Claret de Sentís es la comisaria de la exposición.
A las 20'30 h. ofrecí un cóctel de inauguración para 200 personas.
Lorenzo Quinn, Vicent Torres, Presidente del Consell, Marta Diaz, Vicepresidenta del Consell y Giovanna Quinn.

El Teniente de Alcalde Joan Ribas, Hector Cardell, Rossetta Montenegro y Xavi Escudero.
El arquitecto José Ribas y Jazmín Sentís.
El Conde de Bellegarde de Saint Lary con sus hijos.
Los periodistas Jorge Montojo y Juan Suárez.
Fernanda Unanue, Lorena Sagliocco y la Duquesa Sylvia Serra di Cassano.
La fotógrafa reportera de guerra Christine Spengler y Rosa Carcas.
Susie Burton.
Estela Estévez de Christie's y Paolo Carioni.
Paola Fendi y Lorenzo Quinn.
Ana Fiol y Lorenzo Gamiz.
Luz y Jorge Portuondo.
 Rocco Nuzzo con su esposa.
Los artístas Antonio Villanueva, Lorenzo Quinn y Mario Arlati.
Montse Roqué, el Presidente del Consell, la Vicepresidenta y la Condesa de Carvajal.
Fina Riera, Jeannette Van Breda y la hotelera Carmen Torres.
Alberto Amador con su hermana y Cristobal Arteaga.
Mi policía favorita Raquel Serradilla y Mercedes Pau.
Agradezco la gentileza de Tina Torelló que me envió este Cava.
Y gracias también a Juan Llobet por el regalo de su vino tinto.

En la última pregunta de mi entrevista en FORBES se menciona la exposición que probablemente haré en Madrid.

FOTOS DE SOCIEDAD: Juan Suárez, Vicent Marí y Carlos Martorell

No hay comentarios: