sábado, 2 de junio de 2018

IBIZA IMPARABLE CON EVENTOS INCLUSO EN MAYO


Charo Ruiz presentó su colección 2019 en el Hotel Aguas de Ibiza.
Charo Ruiz me invitó a ver su colección 2019. Me gusto mucho mi tarjetón escrito a mano.
 Para la ocasión me puse una camisa diseñada por Charo.
La diseñadora saludó en la entrada a Daniele Luppino, Carmen Torres, propietaria del hotel, y a Marta Diaz, Vicepresidenta del Consell.
Me encantó la decoración floral con las tres aves tropicales.
La diseñadora con todas las modelos.
Charo posó con su equipo, que no pudo estar al completo ese día.
Esta cacatúa bailó y cantó, y fue muy fotografiada. Igor Ramirez posó con su perro, que miró con envidia a la marchosa cacatúa.
Miranda Makaroff, Alberto Amador, Charo e Igor Ramirez.
Al finalizar el desfile se sirvió un cóctel en una de las terrazas del hotel.
 Por el momento, esto es todo lo que me he ligado en Ibiza.
Deseo que los diseños de mi amiga Charo Ruiz tengan mucho éxito.

FAMOSO PELUQUERO INTERNACIONAL ABRE EN IBIZA
John Frieda inauguró un salón de peluquería en el Nobu Hotel Ibiza.
 John tiene salones en Londres, París, Nueva York y Los Angeles.
Con su marca tiene muchísimos productos para el cabello. 
 A la inauguración me acompañó Carmina Sentís, en la foto con John y su esposa Avery

"POSIDONIA" LA EXPOSICIÓN DE ANTONIO VILLANUEVA
La exposición tuvo lugar en una sala del Hotel Od Talamanca.
Antonio Villanueva, a quien conozco desde hace muchos años, porque se instaló en Ibiza en 1969, hizo un muy laborioso trabajo artístico con la posidonia, y para fomentar su preservación.
Esta planta marina, endémica del Mediterráneo, es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y no se encuentra en ningún otro mar.
Me gustaron mucho las piezas hechas con resina y trozos de posidonia. Un trabajo muy original y muy laborioso.
 Debido al gran desconocimento de la posidonia, por parte de muchas personas, Antonio Villanueva regalará a los 256 colegios de Baleares una pieza, con una placa explicativa de esta planta, que debe su nombre al dios griego Poseidón, y que hay que proteger.

APERTURA DE LA TERRAZA "VI COOL" DE SERGI AROLA
Fui a la apertura de la terraza-restaurante de Sergi Arola, en el Hotel Aguas de Ibiza.
 Allí me encontré con varios amigos y conocidos.
Recordamos que hace muchos años organicé el evento de apertura de la terraza de Sergi en el Hotel Arts de Barcelona.
Jorge Inchausti, Marta Diaz, Sergi Arola y Rafa Cardenas.
El Chef con Carmen Torres, propietaria del hotel.
Después del cóctel, un grupo de 14 amigos fuimos a cenar con Sergi Arola, invitados por el matrimonio Torres.
 Las vistas del restaurante son una maravilla.

No hay comentarios: